.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Concierto-oración con AIN KAREM

6 de octubre de 2018. Parroquia San Ildefonso de La Cistérniga

20.00 horas

El próximo sábado, 6 de octubre de 2018, se celebrará en la Parroqia de san ildefonso de la Cistérniga un concierto-oración a cargo del grupo AIN KAREM

Ain Karem es un proyecto de evangelización de las HH Carmelitas de la Caridad Vedruna, que surgió en el año 2000 con el  objetivo de anunciar la Buena Noticia de Jesús, el Señor, a los más jóvenes. El punto de partida fue una experiencia, la alegría de cantar a Dios, la maravilla de poder anunciar a través de nuestras voces y guitarras aquello que habitaba en lo más profundo de nosotras, las posibilidades inmensas que tiene un lenguaje como la música para poder expresar lo que a veces con las palabras no podemos o no sabemos, un lenguaje que conecta con algo que ya está dentro de la persona. Por ello, la seña de identidad de este proyecto ha sido y es CANTAR LA PALABRA, y ser, de este modo, una mediación para la oración, para el encuentro con el Autor de todo lo creado.

Casi desde el principio nos dimos cuenta de que lo nuestro, más que realizar conciertos, era preparar y animar espacios de oración a través de la música. Eso es lo que hacemos y lo vivimos como nuestra aportación específica a la Iglesia. A lo largo de todos estos años nos hemos ido encontrando con muchas comunidades cristianas y grupos de parroquias, diócesis, congregaciones religiosas, etc., con los que hemos compartido la Palabra hecha música; a través de ellos recibimos también el anuncio de la Buena Noticia de Jesús y se renueva en nosotras la vocación recibida.

La mayor parte de nuestras canciones están inspiradas  en textos bíblicos, utilizando un lenguaje cercano y a la vez con fundamento teológico y exegético.

Extraido de su pagina web

 

 

 

.
...

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.