.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

 

BROTE CORONAVIRUS LA CISTÉRNIGA
Estable sin nuevos positivos

Estado de la cuestión a 3 de agosto de 2020



La comunidad autónoma de Castilla y León tiene a fecha de hoy, 3 de agosto de 2020 un total de  20 brotes activos, correspondiéndose uno de ellos al detectado en La Cistérniga y comunicado el 23 de julio de 2020

La Consejería de Sanidad de Castilla y León ofreció los datos actualizados al mediodía del lunes 3 de agosto señalando que el brote de La Cistérniga sigue estable y que son siete los actvos en la provincia Vallisoletana, siendo el más cercano el del barrio de Delicias en situación de abierto pero no activo, con infectados confinados en sus viviendas

Sobre el brote en La Cistérniga la consejera ha señalado que sigue "estable sin nuevos positivos", por lo que seguimos con 5 infectados y 15 personas en seguimiento.

Recordamos que la Zona Rural en la que se encuentra La Cistérniga presenta los siguientes datos:

Z.B.S Valladolid Rural I:

ÚLTIMOS SIETE DÍAS: 3 PCR POSITIVO. 3,41%. AMARILLO.

Abarca los Centros Médicos de Cabezón, Castronuevo de Esgueva, La Cistérniga, Renedo de Esgueva, Santovenia de Pisuerga y Villamentero de Esgueva.

Hemos pasado de verde a amarillo y en situación procupante

La Junta de Castilla y León apela a la responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos, cumpliendo las medidas básicas de distancia social, higiene de manos y uso obligatorio, con carácter general, de la mascarilla en vías públicas, ámbitos urbanos al aire libre y espacios cerrados de uso o abiertos al público, con el fin de evitar situaciones que pudieran suponer riesgo de contagios y rebrotes de la enfermedad.

Verónica Casado incide en la importancia de la responsabilidad individual para evitar la transmisión del coronavirus y apela especialmente a los jóvenes. “Ellos mismos pueden tener la enfermedad y contagiársela a personas mayores, como sus padres o abuelos”

 

 

 

 

.
...

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.