.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

La Cistérniga. 25 de noviembre de 2020


El miércoles, 25 de noviembre ha sido el día escogido por la ONU para el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y en La Cistérniga la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de La Cistérniga se solidariza lanzando una campaña con la colocación de tres señales tipo STOP de tráfico en tres puntos vitales de la vida social y cultural de La Cistérniga

Resolución 54/134 de 17 de diciembre de 1999, de la Asamblea General de la ONU, el 25 de noviembre ha sido designado Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Aprobada por 60 gobiernos, como punto de partida para acabar con la lacra de los malos tratos en el mundo.

Desde la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de La Cistérniga señalan:  un año más queremos conmemorar este día, poniendo en marcha la campaña STOP VIOLENCIA DE GÉNERO, para denunciar que la manifestación más trágica de la desigualdad es la violencia machista. La violencia de género afecta a mujeres de todo el mundo y toma diversas formas terribles que merecen la visibilización y la denuncia.

La campaña consta de 3 señales de STOP, colocadas cerca de los dos colegios y el lESO de nuestro municipio, y lo que queremos transmitir a todos los vecinos y vecinas, utilizando el formato de la señal vial más restrictiva, es el mensaje de que hay normas sociales y jurídicas en el ámbito de la convivencia entre la mujer y el hombre que son de obligado cumplimiento, como la normativa vial».

Este año tan complicado marcado por la pandemia del COVID-19, no debemos ni podemos olvidar que en lo que va de año 2020 hay contabilizadas 40 víctimas mortales, a causa de esta desgraciada lacra social.

A partir del miércoles día 25 y durante toda la semana queremos publicar vuestras fotografías, debajo de alguna de la señales, mostrando vuestro rechazo a esta forma de violencia machista tan terrible.

Podéis enviar las fotografías durante toda la semana al siguiente correo electrónico:
igualdadlacisteniga@gmail.com

 

 

 

 

 

 

.
...

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.