.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

CORONAVIRUS – COVID 19

La Cistérniga (7 de mayo de 2020)

 

COMUNICADO PODEMOS LA CISTÉRNIGA

Con respecto al comunicado emitido hoy por el Ayuntamiento de La Cistérniga, nosotr@s, como Podemos La Cistérniga, sin representación en el Consistorio, quiero aclarar que desde el inicio de la pandemia hemos sido conscientes de la importancia de permanecer unid@s como comunidad y por supuesto no formamos parte de las acusaciones vertidas por otros grupos a través de los medios de comunicación.

Desde el minuto uno, hemos buscado el diálogo para conocer aspectos importantes para el municipio, relativos a la protección, seguridad y salud, en estos momentos de crisis sanitaria.

Por otro lado, acogemos de buen grado la disponibilidad del Consistorio para poder formular propuestas y resolver dudas.

En todo momento mi compromiso ético y personal ha sido, es y será el de contribuir a lo largo de todos estos días, a facilitar información a la ciudadanía relativa a las medidas adoptadas por el Gobierno Central, autonómico y municipal en temas tan importantes como la legislación, ayudas económicas a diferentes colectivos, fases de desescalada, teléfonos de asistencia y todo aquello que considere relevante para nuestro pueblo.

Es momento de sumar, de ser propositiv@s, de construir junt@s, porque nuestra meta ha de ser común, independientemente de la fuerza política que representemos: volver a la normalidad, asegurar y proteger la salud y subsistencia de toda la ciudadanía y acabar con este terrible momento que estamos viviendo.

Un abrazo a los vecinos y vecinas que puedan estar enferm@s, a quienes tienen familia afectada o conocid@s, y sobre todo, prudencia, paciencia y responsabilidad para tod@s. Si cumplimos, podremos avanzar, si nos descuidamos, volveremos hacia atrás y el esfuerzo invertido no servirá de nada.

 

Escritos previos de los partidos políticos:

REPLICA DEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE LA CISTÉRNIGA a los últimos escritos publicados por los partidos de la oposición

El PARTIDO POPULAR Y CIUDADANOS critican que el equipo de gobierno de La Cistérniga, actúe solo y se niegue a celebrar un pleno para acordar medidas de impulso frente al Covid- 19

 

 

 

.
...

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.