.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

CORONAVIRUS – COVID 19

 

SOLICITUD DE PLENO EXTRAORDINARIO EN EL AYUNTAMIENTO DE LA CISTÉRNIGA POR LOS PARTIDOS PP Y CS

Objeto: Proponer medidas urgentes para la gestión de la pandemia del Covid-19 en el ámbito de nuestro municipio

La Cistérniga, 2 de mayo de 2020

Ante la situación excepcional en la que nos encontramos los habitantes del mundo mundial los partidos políticos en la oposición (Partido Popular y Ciudadanos), del Ayuntamiento de La Cistérniga han presentado en el registro electrónico del ayuntamiento de La Cistérniga  con fecha 2 de mayo de 2020 solicitando la convocatoria de pleno extraordinario y urgente del Ayuntamiento con el fin de proponer medidas urgentes para la gestión de la pandemia del Covid-19 en el ámbito de nuestro municipio.

Os dejamos el escrito correspondiente que nos han facilitado.

 

D. Alberto Redondo Guerra como portavoz del grupo municipal popular del ayuntamiento de La Cistérniga y Dña. Sara Calvo del Pozo como portavoz del grupo municipal Ciudadanos de La Cistérniga 

Al amparo del artículo 69.1 del Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de La Cistérniga, SOLICITAN LA CONVOCATORIA DE PLENO EXTRAORDINARIO Y URGENTE, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

MEDIDAS A ADOPTAR POR EL AYUNTAMIENTO DE LA CISTÉRNIGA EN RELACIÓN A LA ACTUAL PANDEMIA DE COVID-19.

Esta medida tomada de común acuerdo entre ambos grupos de solicitar a la Alcaldesa la celebración de un Pleno extraordinario y urgente, al objeto de proponer medidas urgentes para la gestión de la pandemia del Covid-19 en el ámbito de nuestro municipio.

Estimamos que es necesaria la celebración de este pleno porqué los concejales de la oposición nos sentimos al margen de las decisiones del Ayuntamiento, de las que no estamos siendo informados o es porque no se están tomando, tenemos propuestas que consideramos positivas para el pueblo de La Cistérniga.

Deben tratarse las medidas para la hostelería y el comercio ante la posible reapertura de los establecimientos que han permanecido cerrados, así como las ayudas a las personas más vulnerables o con alguna discapacidad o falta de movilidad que están pasando especiales dificultades durante esta pandemia.

Fdo :
Sara Calvo del Pozo 
Alberto Redondo Guerra

 

 

Toda la info sobre CORONAVIRUS-LA CISTERNIGA

 

 

 

.
...

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.