.

.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.
..

La Colaboración ciudadana ayuda a la Guardia Civil a detener in fraganti a un ladrón en la Cistérniga

13 de octubre de 2019


Foto Google maps

Recientemente, concretamente el 13 de octubre de 2019, se  volvió a cometer un nuevo delito en la localidad de La Cistérniga, y como no, en fin de semana, la noche del sábado al domingo, otra vez por desgracia.

Así nos informaba un vecino de La Cistérniga que como narraba “Menos mal que por suerte escuche ruidos y tuve el valor de bajar a la calle y gracias a la rápida intervención de la Guardia Civil se pudo detener al autor in fraganti”.

Eso sucedía en una fría noche de sábado en la Plaza de La Cruz, concretamente en el bar Los Ángeles, cuando un individuo, vecino de Tudela de Duero, que  a sus 36 año acumula más de 40 antecedentes policiales por robos contra el patrimonio y ha sido detenido en siete ocasiones en los últimos seis meses y probablemente varios de sus robos en la Cistérniga.

El detenido esa misma noche había realizado un robo con fuerza en un instituto del alfoz de Valladolid se acercó a La Cistérniga con el fin de cometer un nuevo delito y tras forzar la entrada del Bar Los Ángeles se adentra a por la Caja Registradora, momento en el que gracias a la intervención de nuestro vecino y la rápida intervención de la Unidad de Seguridad de la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid) (Usecic) pudieron detener al ladrón in fraganti con la caja registradora en la mano.

Estas detenciones se enmarcan dentro de los dispositivos que ha implantado la Guardia Civil de Valladolid, en localidades y vías de acceso a las mismas en prevención a los robos en establecimientos de hostelería u otros establecimientos comerciales, concluye el comunicado que ha emitido la Comandancia.

Gracias a la colaboración ciudadana y la intervención de la Guardia Civil se ha evitado este robo en nuestra localidad.


....

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir. (Alojamiento,Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto