.

.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.
..

NOTICIAS.

Detenido un joven de 15 años e identificados otros dos menores por robos a jovenes de La Cistérniga

20 de diciembre de 2019

Los vecinos  de La Cistérniga llevaban un  tiempo alterados por una serie de robos que se habían cometido a chavales de la Cistérniga por otro grupo de jóvenes de edades similares y que en ocasiones a punta de navaja sustraían teléfonos móviles, dinero y lo que tuviesen, asustando y  amedrentando a nuestros retoños.

Gracias a la intervención de la Guardia Civil de Valladolid y la colaboración ciudadana se ha detenido a un joven de 15 años (según la agencia ICAL vecino de la localidad), e identificado a otros dos menores como supuestos autores de tres robos con intimidación llevados a cabo en la tarde del pasado día 5 de diciembre de 2019 cuando se produjeron los robos con intimidación a punta de navaja sustrayendo teléfonos móviles y el dinero.

Tras una minuciosa investigación, los hechos fueron esclarecidos y concluyeron con la detención de uno de ellos, el de 15 años, y la identificación de otros dos, que no fueron detenidos por ser menores de 14 años y resultar inimputables, aunque quedaron perfectamente identificados, según información de la GC.

En la actualidad prosiguen por parte de la Guardia Civil los  trabajos de recuperación de lo robado para devolvérselo a sus legítimos propietarios.

Se ha informado de que el menor detenido y las diligencias han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Valladolid.

....

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir. (Alojamiento,Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto