.

.
Noticias
Bandos
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Cultural
Deportiva
.
Ciclismo
Futbol
Futbol Sala
Futbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
...
Autobuses
Taxis
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares
.
2ª Mano
Nuevo
Regalo
.
Oferta
Demanda

Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerias
.
.
Perdido
Encontrado
.
Municipales2015
.

 

Próximamente
.
Partidos Politicos
Asociaciones
Peņas
.
.
.
.


.

Asunto: Carta de una madre a la Federación de futbol

Buenos días.

En la Federación nadie me conoce porque solo soy una madre.

Mi nombre es Ruth. Soy madre de tres hijos; dos de ellos futbolistas de vocación, futbolistas de corazón. Yo no entiendo de futbol. Yo no entiendo de leyes. Yo no entiendo de normativas. De lo que sí entiendo es de hijos. En eso tengo mucha experiencia. Mi hijo mayor, Javi, juega en el  equipo Alevín de La Cistérniga. En el Alevín C. En cualquier caso es un equipo de grandes luchadores que con mucho orgullo representan a su pueblo por todos los sitios donde van.

Esta temporada el trabajo ha sido muy duro. Con muchos chicos nuevos en el equipo, se han tenido que esforzar mucho hasta formar una piña entre ellos. Ese esfuerzo se iba viendo de semana en semana, entrenamiento a entrenamiento, partido a partido. Su meta era desde el principio poder subir al equipo a 1ª división. Su trabajo iba dando sus frutos, y partido a partido iban viendo que su propósito estaba cada vez más cerca. Ellos desconocen las normas de los despachos, pero si saben las normas del fútbol, jugar limpio y ganar. Meter goles y también saber encajar las derrotas. Han pasado frío, han pasado calor, se han mojado, se han lesionado… pero siempre han seguido trabajando y sobre todo jugando al futbol como ellos saben. Como un EQUIPO.

El puesto del Equipo en la clasificación iba confirmando a los chicos que el ascenso era posible. Cuando los entrenadores les contaron los problemas que había para ascender por no se que normativa de la Federación, ellos no daban crédito. Pero a pesar de ello, no se vinieron abajo y decidieron seguir luchando para conseguir el mejor puesto posible en la clasificación.

En el último partido que jugaron, a pesar de haber ganado no hubo grandes celebraciones. El que si lo celebró es el equipo contrario que a pesar de haber perdido y estar unos cuantos puestos por debajo en la clasificación, subía de categoría. Qué pena. Con que cara les miraban cuando los otros niños se reían de ellos. Mi hijo y sus amigos no merecen esto. Ellos han hecho en el campo lo que había que hacer. Hagan ustedes en el despacho lo que moralmente se debe hacer. Que los equipo que asciendan se lo hayan ganado en el campo, no en los despachos.

Agradeciendo la atención prestada.

Un saludo

Una madre del equipo ALEVIN C de La Cistérniga.

.....

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto