.

.
Noticias
Bandos
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Cultural
Deportiva
.
Ciclismo
Futbol
Futbol Sala
Futbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
...
Autobuses
Taxis
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares
.
2ª Mano
Nuevo
Regalo
.
Oferta
Demanda

Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerias
.
.
Perdido
Encontrado
.
Municipales2015
.

 

Próximamente
.
Partidos Politicos
Asociaciones
Peñas
.
.
.
.


.

Asunto: CORONAVIRUS

11 días sin visitas en la Residencia. Gracias PATRICIA GONZALEZ ENCINAR!

Estimados vecinos, familiares, trabajadores y amigos.

Hoy no hemos podido escribir antes porque hemos aplicado muchas medidas nuevas y el día ha sido largo, sobre todo de pensar.

¿Qué es el respeto unido al miedo, hacia algo que no vemos? Explicarlo con palabras es difícil, pero la sensación de ver entrar en la Residencia a dos personas con buzos y completamente cubiertos es de mucho respeto e incluso miedo hacia un virus que ha cambiado nuestra forma de trabajar y nuestro día a día.

Ayer 19/03/2020 tuvimos que trasladar a un residente al hospital por sus dolencias pulmonares.

Desde la entrada en el hospital, los familiares nos dieron a conocer noticias de buena esperanza por lo comentado en Urgencias. En el hospital, aún sabiendo que su patología es la que tiene, por protocolo, se realizó el test con resultado NEGATIVO en coronavirus.

GRACIAS a todos los médicos, enfermeras, personal de limpieza, mantenimiento, celadores, auxiliares y todos los trabajadores que no vemos, por no dejaros vencer.

¡Familias! queremos agradecer el apoyo continúo que recibimos a diario, a todas aquellas personas que cuando realizamos video llamadas o nos llaman y nos dan las gracias, suenan como abrazos. Conversaciones que sacan más de una lágrima por la cantidad de sentimientos contenidos.

La ayuda que nos habéis mostrado con la falta de mascarillas, guantes, gel desinfectante, papel, etc. es abrumadora (vecinos, amigos, personas que no conocemos…)

Desde el primer día de esta crisis, trabajamos con una transparencia total de cara a todos vosotros y la Gerencia de Servicios Sociales. Tenemos la necesidad de escribir para dar tranquilidad a las familias en estos momentos que no podéis ver lo que ocurre dentro de nuestras instalaciones.

Si en algún momento tuviéramos un test positivo se comunicará al Sacyl, la Gerencia de Servicios Sociales y personalmente a cada familia, poniendo en marcha el protocolo que nos indican desde Sacyl y Gerencia.

En el título se hace mención a Patricia, la alcaldesa de La Cistérniga, que gracias a ella ha traído a los bomberos y nos han desinfectado todo el patio, acera, etc. Impresionados con el apoyo que tenemos por parte de todo el Ayuntamiento.

Los que tengan Fe, recen por nosotros y los que les falte que nos apoyen con cualquier cosa porque la situación se pone un poco más oscura.

El equipo de la Residencia Santa Teresita.

Seguimos con 0 personas infectadas del Centro y 0 personas de los trabajadores.

 

.....

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto