.

.
Noticias
Bandos
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Cultural
Deportiva
.
Ciclismo
Futbol
Futbol Sala
Futbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
...
Autobuses
Taxis
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares
.
2ª Mano
Nuevo
Regalo
.
Oferta
Demanda

Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerias
.
.
Perdido
Encontrado
.
Municipales2015
.

 

Próximamente
.
Partidos Politicos
Asociaciones
Peñas
.
.
.
.


.

Asunto:

PARQUE ISAAC PERAL Y ZONA ESTE DE LA CISTÉRNIGA EN ABANDONO

PARQUE INFANTIL CALLE ISAAC PERAL
La Cistérniga. 22 de mayo de 2020


La desescalada se encontraba programada en cuatro fases que arrancaban el 4 de mayo y llevaba a su conclusión el 25 de junio, La Cistérniga y su Zona Básica de Salud lleva ya 15 días de retraso, por lo que nos iríamos a la primera semana de julio en el mejor de los casos, a no ser que nos saltemos las fases de dos en dos.

Los vecinos en nuestro horario de paseo estamos conociendo y visitando partes del caserío y del término que no sabíamos que existían, pudiendo ver muchas cosas buenas y bonitas y otras malas y abandonadas.

El tiempo pasa volando y al final nos pilla el toro por lo que en estas fechas de media paralización se podría aprovechar para arreglar algunas cosas o adecentar otras como sucede en la zona este de la Cistérniga, que todos sabemos que no es la plaza mayor pero también pertenece al municipio.

En septiembre se inaugurara el instituto de la localidad y todo el barrio se encuentra en un estado de abandono total, los parques están comidos por la naturaleza con el peligro que supone al estar muy próximo a las tierras de cultivo y la proliferación de animales no deseables y las instalaciones infantiles totalmente abandonadas y deterioradas.

Como ejemplo ponemos el parque infantil de la Calle Isaac Peral en el que da hasta miedo pasar por él, cuando se permita salir a los niños en desbandada a los parques se encontrarán el cerramiento del perímetro exterior desarmado y sustituido por vallas de obra. Unas imágenes valen más que mil palabras.

Sabemos todos que estamos en periodo de crisis y que el dinero no se puede despilfarrar pero nuestros peques también se merecen lo mejor y la salud pñublica es muy importante.

 

 

.....

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto