.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

CENTRO DE OCIO JOVEN

La Cistérniga

Dia Viernes 01 de Marzo

de 2019

de 17:00 a 20:00

Podréis ver las nuevas instalaciones pensadas para vosotros, los jóvenes.

 

Nota del Ayuntamiento de La Cistérniga

Presentación: El Centro Joven, más que un recinto es un grupo humano que pretende llevar a cabo un proyecto en el todos los niños y jóvenes de La Cistérniga tengan un lugar donde estar a gusto, disfrutar de los amigos y divertirse, a la vez que aprender cosas nuevas, adquiriendo una experiencia  inigualable, organizando actividades habituales o salidas diversas. Por el hecho de inscribirte tienes descuentos en todas las actividades y salidas que se realizarán, así como participar junto a los padres en las diferentes escurusiones.

Esto es un adelanto:

  • Clases dirigidas de Calistenia, a partir de 12 años. Comienzo el 04 de Marzo - Información en el Centro.
  • Boxeo Krav Maga: Aprende a defenderte y entrena duro
  • Krav Maga - Defensa personal femeninia - Defensa personal real sólo mujeres - Domingo 31 de Marzo de 12:00 a 14:00 horas. Socios del Centro o de la escuela: 5 Euros, no socios 10 Euros. - Información e inscripciones en el Centro o llamando al 682 002 791.
  • Clases dirigidas de Parkour - A partir de 12 años - Comienzo el 04 de Marzo - Más información en el Centro.

 

 


En La Cistérniga, año tras años, el grupo de edad necesitado de actividad y con demanda de atención va creciendo. Antes con los parques de goma era suficiente para que nuestros retoños se divirtiesen y los padres los fuesen viendo crecer.

Ahora esos niños han crecido, están en la adolescencia, y eso se aprecia en las calles de La Cistérniga. Ha llegado el boom de los nacidos en 2005 y las plazas y calles de la cirria se ven llenas de chavales deambulando, en la mayoría de los casos por falta de actividades en la localidad.

En la Cistérniga se hace necesario un lugar donde recogerse, sin que sea necesario un desplazamiento a Valladolid o localidades cercanas. Por ese motivo desde el ayuntamiento de La Cistérniga nos informan que se va a reactivar el CENTRO DE OCIO JOVEN, espacio para que durante el fin de semana los chavales se puedan reunir e interactuar, pasando jornadas agradables con actividades muy variadas.

El local de este centro se encuentra en la calle Escuelas, a dos minutos de la Plaza Mayor, en el edificio que antiguamente ocupaba las escuelas de La Cistérniga.

Este año inicia su actividad el día 1 de marzo, realizándose una jornada de puertas abiertas para que puedas ver sus instalaciones y que te cuenten como es el funcionamiento del mismo. Por eso podéis ir padres e hijos, avisa a tus amigos e ir en grupo para que penséis en conjunto qué os gustaría hacer.

La intención es que sea un punto de reunión donde los jóvenes puedan hacer lo que más les guste, por eso lo ideal es que puedas aportar tus ideas y muestres tus gustos, ya que la pretensión desde la Concejalía es que sea un centro abierto, donde los asistentes puedan desarrollar sus inquietudes y ponerlas en común, divertirse y pasar un buen rato en una buena compañía.

Así podrás pasar las tediosas tardes del fin de semana jugando al futbolín, diana, billar, juegos de mesas o disfrutando en grupo de videoconsolas, además de otras actividades de música, baile, imagen y sonidos, salidas….

En años anteriores se han realizado el túnel del terror, talleres de creación de máscaras y gymkana del terror, actividades vinculadas al mundo de la música, cine, fotografía, la customización de ropa, el reciclaje o hacer regalos low coast para navidades o cumpleaños, por poner algunos ejemplos.

Nos señalan desde el centro joven que aunque en principio los días de apertura son viernes y domingo si las inquietudes juveniles son grandes se pueden ampliar horarios y adaptarlos a las necesidades de nuestra juventud en las tardes de los sábados.
No te cortes en aportar tus gustos y apetencias

HORARIO:

viernes y domingos de 18:30 a 21:00 h.

A partir del viernes 20 de Octubre.

Unos ejemplos

Halloween 2016

Halloween 2015


ATENCIÓN, en este curso se renuevan todos los carnet joven sin el no podras acceder, ni participar en las actividades que tú mismo propongas.

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.