.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

VII EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CORTOS DE LA CISTÉRNIGA CON RODINIA.

20 y 21 de diciembre de 2019

Casa de la Cultura de La Cistérniga

El fin de semana del 20 y 21 de diciembre de 2019 se celebró el VII Festival de Cortos de la Cistérniga, dos jornadas en las que se proyectan treintena cortos de cine en categoría infantil y adulto. Hay que señalar que cada año la calidad de los mismos se supera con directores de talla nacional y actores a los que todos podemos reconocer por sus apariciones de cine y televisión.

Son ya siete las ediciones en las que se llevan proyectando estas minipeliculas en el auditorio de La Cistérniga y cada año según aumenta la calidad decae el número del público asistente. Si en la edición anterior no llegábamos a treintena este año no era difícil superarse, pero no, el balance del festival nos deja unos datos paupérrimos.


El viernes con una decena de espectadores las proyecciones se tuvieron que suspender por problemas técnicos y el sábado la historia no mejoró. Con siete espectadores en el auditorio se proyectaron las diez películas que no dejaron a nadie sin darle vuelta al sentido de los cortos y del festival en sí mismo.

Yo, personalmente creo con mucha pena, aunque disfruto mucho del festi y me encantan los cortos, que es una actividad que no tiene tirón en la ciudad y que ante varios fracasos consecutivos los suyo sería plantearse su continuidad y pensar en otro tipo de espectáculos a gusto de exigente público de La Cistérniga al que pocas cosas le llaman la atención.

 

 

 

ÚLTIMAS EDICIONES

..

 

 

 

 

 

.
...

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.