.

.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

C.D. LA CISTÉRNIGA C.F.

Alevín

Categoría: 3ª División Provincial Alevín "A"
Grupo Valladolid Grupo 4

Plantilla:

De izquierda a derecha:

Fila superior. Bravo, Adri, Rodri, Valbuena, Hugo, Mario, Alex y Víctor.

Fila inferior. Alvaro, Gabi, Aitor, Diego, Gonza y Hector.


EL EQUIPO

 

1. Víctor Gómez Hernández " El portero rockero".
Portero y capitán, aunque es de primer año se hace notar en la portería siempre mandando, el pequeño Oblak.
2 Adrián Álvarez Morrondo "Adri".
Defensa con alma de delantero, no se arruga a la hora de subir con el balón, un seguro con el balón en los pies.
3 Gabriel Herrera Fraile " GABI".
Defensa rocoso, uno de la vieja escuela de los que nunca pierden el sitio y siempre seguro en sus decisiones.
4. Aitor Valbuena Ayllon "Valbu".
 Defensa muy fuerte, uno de los "mayores" que juega con el infantil, el lo tiene claro o pasa el tío o pasa el balón y además no es cojo a la hora de subir el balón.
5. Hugo Represa Redondo "Hugueras".
Defensa con un cañón en la pierna derecha que sabe cómo usarlo y que nunca duda, donde pone el ojo pone la bala.
6.  Álvaro Rodríguez Delgado "Pequeñin".
 Mediocentro con un par de narices que a pesar de si tamaño no se arruga ante nadie, sabe llevar el ritmo de partido en sus botas.
7. Mario Lerma Martínez" El Gracioso".
Extremo por las dos bandas, le da igual con que pierna chutar el balón por que la pega igual de bien, pichichi momentáneo del equipo.
8. Gonzalo Piquero Sánchez "Gonza el melenas".
Delantero referencia que a pesar de no tener una gran envergadura sabe aguantar muy bien el balón y llegar desde segunda línea.
9. Aitor Velázquez Palencia "la zurda de oro".
Extremo izquierda aunque también sabe jugar a pierna cambiada, en cuanto le sale el primer regate se enciende la moto y no hay quien le pare, con un disparo de mucha calidad.
10. Rodrigo De La Calle García "Rodri el Guaperas".
Mediocentro con mucha calidad yo diría que el que más del equipo, aunque es muy intermitente en cuanto se gusta una vez ya no sabe cuando parar.
 11. Alex Álvarez Mellado "Caniquina".
Delantero muy habilidoso el de los goles imposibles, aunque le falta escoger mejor sus acciones es todo un killer.
12 Alberto Bravo Herrero "Bravo".
El todo campista, otro de los "mayores" que juega con el infantil, yo creó que el mejor de la categoría a mi parecer, con un poderío físico superior a los demás y que se hace notar cuando esta en el campo.
13. Héctor Miñambres  De La Calle "Héctor"
Portero de segundo año, un seguro debajo de los palos, la portería con ellos dos está más que cubierta.
14. Diego Ponce Carreño "Diegales"
 Extremo derecho, con mucha clase, que parece que está dormido pero cuando menos te lo esperas te mata un partido.

Y ese es nuestro gran equipo, que pase lo que pase de aquí al final de temporada estaremos más que orgullosísimos de ellos porque han demostrado de todo lo que pueden dar y toda la gran proyección que han tenido desde agosto que empezamos hasta ahora mismo y todo lo que les queda. Aupa Cirria!!!

 

Entrevista con Joni (Entrenador):

 La labor de los entrenadores en estas categorías está poco reconocida, ¿preséntate y cuéntanos como fueron tus primeros pasos en el mundo del futbol y si juegas en algún equipo?

Mis primeros pasos en el futbol fueron en categoría Benjamín en el Pegaso que estuve hasta infantil después fui al unión delicias hasta juvenil regional y por último volví al Pegaso los dos últimos años para terminar. Ahora juego en la Peña Jumi y al fútbol sala.

¿Creéis que este año podemos conseguir el ascenso y poco a poco y poniendo el futbol de La Cistérniga en cotas más altas?
Ojalá podamos ascender tenemos todas las posibilidades en nuestras manos y dependiendo de nosotros mismos, yo creo que sí que ascenderemos.

Tiene que ser difícil llevar un equipo de chavales donde todos quieren jugar, todos quieren marcar y todos quieren ganar ¿qué les dices antes de comenzar el partido?

La verdad que sí que es muy difícil llevar a un equipo de niños y que todos estén contentos, pero esa es nuestra labor y la verdad que hasta el momento todos los niños están muy contentos y se divierten jugando. Antes de los partidos les damos una pequeña charla de última hora con las cosas que queremos que hagan, pero sobre todo que salgan a divertirse que es un deporte de equipo y que todos tienen que tener el protagonismo y que salgan concentrados

De los 14 partidos jugados solo una derrota ¿cuál es el secreto de este equipo?
Si una derrota que fue bastante dolorosa para los chicos y para nosotros. El secreto yo creo que el primero es que todos son amigos incluso los dos jugadores que están con el infantil están muy integrados con los chicos y son amigos, el segundo secreto es que todos se ayudan en cada minuto de partido y lo dan todo por el equipo y por último el buen rollo que hay en los entrenamientos que hay muchas risas. Somos los tres equipos que están un punto por encima del resto.

La Cistérniga, Laguna Promesas y Santovenia se encuentran en lo más alto de la tabla en una dura pugna ¿será difícil aguantar este nivel hasta el final de temporada?
Va a estar difícil aguantar el ritmo hasta el final pero lo vamos a intentar estar a la altura y conseguir el gran premio del ascenso

Lleváis 101 goles que se reparten entre varios jugadores, siendo Mario y Álex los máximos goleadores, lo que indica un juego ofensivo, ¿qué sistema de juego empleáis?

Llevamos muchos goles y muy repartidos entre todos los jugadores, siendo Mario Alex y Gonza los máximos goleadores. Nuestro sistema suele ser un 1-2-3-1 y alguna vez 1-1-4-1, también somos de los equipos menos goleados gracias a una defensa muy seria y muy rocosa y dos grandísimos porterazos, vamos que tenemos 14 jugadorazos que para mí son lo mejor de la liga y para muchos entrenadores que ya nos han dicho que somos el mejor equipo, aunque yo soy cauto y sé que el Laguna promesas es un equipazo y juega muy bien.

Con una buena defensa y un gran portero sólo habéis encajado 19 goles en contra ¿en cuántos partidos habéis dejado a cero la portería?

La portería imbatida en 4 ocasiones pero en sólo 3 ocasiones hemos encajado más de 1 gol y en las demás sólo 1, pero la verdad que no nos podemos quejar de estos chicos.


En marzo jugáis en La Cistérniga el Torneo Alevín con importantes equipos a nivel nacional ¿tenéis pensado algo especial?

En Marzo tenemos ese gran torneo de mucho nivel que hay que dar las gracias a la directiva por que han conseguido hacer un gran torneo y que esperemos hacer un buen papel. La verdad que si que intentaremos contrarrestar la calidad de los demás equipos pero aún no estamos seguros como lo vamos hacer ya que primero y lo más esencial para nosotros la liga que es por lo que llevamos luchando desde el 25 de Agosto que empezamos a entrenar, lo único que hemos dicho a los chicos es que se lo pasen bien y que disfruten que va a ser una experiencia que no se vive siempre y que nunca van a vivir.


Sólo darte las gracias por preocuparte por el fútbol base de la Cisterniga y que esperemos que poco a poco pueda estar en el más alto nivel y que seguro que lo va a estar con estos grandes jugadores y entrenadores, un saludo y AUPA CIRRIA!!!!!!

 

 

...

.....

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto