.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

 

I CAMPUS DE NAVIDAD DE BALONCESTO

LA CISTÉRNIGA

 

Los días 3, 4 y 5 de enero ha tenido lugar la segunda semana del I Campus de Navidad organizado por el Club Baloncesto de la Cistérniga.

En esta semana hemos superado el numero de participantes elevándolo a 31. Bajo la batuta de los entrenadores Moisés, Miguel, José, Toni y Francis y con un montón de juegos, trabajo de técnica individual y partidillos hemos pasado de nuevo los 3 días.

El zumo y una pieza de bollería nos han dado fuerzas para acabar de nuevo con los siempre luchadísimos concursos. Además de habilidad, triples y el KO se añadieron un concurso de tiros libres y uno de canastas anotadas en 1 minuto.

Los ganadores siguieron llevándose a casa balones,medallas y copas. El cierre del Campus contó con la presencia de la concejala de Cultura Inmaculada Fernández Arranz que hizo entrega a todos los participantes de un diploma y una medalla.

Así mismo el Club Basket La Cistérniga entregó a la concejala una placa en agradecimiento al Ayuntamiento por su colaboración para la realización del Campus.

¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias y os esperamos a todos en la próxima actividad!!!!! 

 

27, 28 y 29 de diciembre de 2016

Los días 27, 28 y 29 ha tenido lugar la primera semana del I Campus de Navidad organizado por el Club Baloncesto de la Cistérniga.

En esta semana hemos contado con la participación de 26 benjamines y alevines con muchas ganas de disfrutar de sus vacaciones de Navidad practicando el deporte que más les gusta: BALONCESTO

Bajo la batuta de los entrenadores Moisés, Balta, José, Toni y Francis y con un montón de juegos, trabajo de técnica individual y  partidillos hemos pasado los 3 días. Tras un reconfortante almuerzo para reponer las fuerzas, las jornadas acababan siempre con la realización de tres juegos: uno de habilidad, uno de tiros triples y un concurso del K.O, para cuyos ganadores había como premio un balón, una copa y una medalla.

Como colofón final se entregó a los jugadores que solo participaban esta semana una medalla y un diploma.

La próxima semana se completará el Campus con la celebración de la segunda semana los días 3,4 y 5 de enero con la presencia de 31 jugadores.

¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias y os esperamos!!!!! 

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.