.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.
......
....
.
   

temporada 2016-2017

CISTERNIGA-GALILEO. Sénior Provincial Masculino. 1ª División. Grupo B

BASKET LA CISTERNIGA. Senior Femenina Provincial

BENJAMÍN - Grupo A2

BENJAMÍN - Grupo B2

ALEVÍN MASCULINO - Grupo A

ALEVÍN MIXTO - Grupo A

 

Crónicas de los partidos.

CISTERNIGA-GALILEO. Sénior Provincial Masculino. 1ª División.

 

BASKET LA CISTERNIGA. Senior Femenina Provincial

 

BENJAMÍN - Grupo A2 Fase Regular

 

BENJAMÍN - Grupo B2 Fase Regular

LA CISTÉRNIGA CONFIRMA SU BUEN MOMENTO CON 3 GRANDES PERIODOS 

LA CISTÉRNIGA A 57  -  MARISTA INMACULADA  42

Segunda jornada de esta segunda fase y victoria de nuevo de La Cistérniga ante un siempre luchador Marista Inmaculada quien a pesar de verse por debajo en el marcador desde el primer minuto no arrojó la toalla y siguió empujando en busca de mejorar.

La salida en tromba de los azulones de la Cistérniga  bien comandados por Marco y Sergio sorprendió a Marista que se vió obligado a solicitar tiempo muerto para reconducir la situación. Al acabar el primer periodo 9-0 en el marcador.

La continuación en el segundo periodo seguía los mismos derroteros hasta que Marista consiguió anotar su primera canasta para alegría de sus afición. Al finalizar 17-4 para Cistérniga.

Con el tercer periodo llegó el gran arreón de Cistérniga que de la mano de un increible Iván, autor de 13 puntos en ese periodo, propició un parcial de 19-5 para marchar al descanso con una sustancial ventaja de los azulones 36-9.

No se dieron por vencidos los benjamines de Marista Inmaculada y tirando de garra se hicieron con los 3 parciales de la segunda parte. En el cuarto periodo su jugador del Río se activó en defensa y se hizo con el mando de los rebotes acertando en sus tiros bajo el aro. El parcial 7-10.

En el  quinto periodo algo mas igualado Diéz puso la nota de alegría para los visitantes con sus aciertos desde el perímetro y se llevó de nuevo el parcial 7-9 Empezaba el último y definitivo asalto con el marcador 50-28 y de nuevo del Río se puso el mono de trabajo para Marista. La Cistérniga algo relajada y con alguna que otra perdida de balón no llegó a inquietarse por el marcador dando minutos a todos sus jugadores y llevándose un partido 57-42 que había sentenciado cuando se llegó al descanso.

Por parte de LA CISTERNIGA jugaron y anotaron : Popa S.(5), Sanz I.(13), González A.(2), Mayo D.(7), Campos M.(6), Alonso S., Rubio P., Martín G.(3), Martín M,(2),  Aldea J.(6), Linkus V.(5), Molinero C.(2) , Pérez A.(6) y Campos H.

Por parte de MARISTA INMACULADA : Riñones R.(10), del Río M.(16), Díez H.(8), González S.(1), García J.(5), Beloso G., González A.(2) y Gallego E. 

Fran C.M.

ALEVÍN MASCULINO - Grupo A Fase Regular

 

ALEVÍN MIXTO - Grupo A Fase Regular

 

 

.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.....

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto