.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.
......
....
.
   

BASKET LA CISTÉRNIGA

 

CAMPAMENTO DE VERANO DELA CISTÉRNIGA

Polideportivo Félix Suárez en La Cistérniga.

25 a 29 de Junio y el 2 a 6 de Julio


Participantes de la segunda semana de campamento

Otro año más el Club Deportivo Basket la Cistérniga ha puesto en marcha el campus de verano de Baloncesto los días 25, 26, 27, 28 y 29 de Junio y el 2, 3, 4, 5 y 6 de Julio poniendo así la guinda a una magnífica temporada.

Durante la primera semana participaron 25 niños, mientras que en la segunda se contó con la presencia de 30 jóvenes jugadores.

Con los objetivos del Campus muy definidos lo principal era comenzar el periodo de vacaciones practicando un poco de baloncesto. El coordinador del Club puso en manos de Tony la organización del Campus. Durante la primera semana se contó con la participación de Pablo, Roberto y David, a los que se unió Francis durante la segunda semana.

Tras el calentamiento los jugadores eran divididos en 4 campos bajo la dirección de uno de los entrenadores. La carga de trabajo se repartió para poder incidir en muchos aspectos: salidas, finalizaciones, rebote, tiro, defensa, dribbling, pase, 1x1, 2x2,….

Tras el merecido almuerzo a mitad de mañana los jugadores se dividieron en 4 equipos. Cada día se enfrentaban a un rival buscando poder jugar la final que se produjo cada viernes. Cada sesión de entrenamiento terminaba en la piscina donde el chapuzón refrescaba y nos daba fuerzas para el día siguiente.

Para acabar la semana una pequeña fiesta en la que reinaba la alegría de los participantes y la satisfacción por lo trabajado y aprendido.


Participantes de la segunda semana de campamento

Agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de la Cistérniga y al encargado de la piscina por su disposición y ayuda.

Del mismo modo agradecemos la participación de los jugadores del Club, los jugadores que han venido a conocernos y la disposición y tiempo de los entrenadores y coordinador emplazando a todos a Septiembre para poder comenzar otra temporada más que seguro que será de nuevo ilusionante.

Buen verano.

 

 

 

.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.....

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto