.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.
......
....
.
   

BASKET LA CISTÉRNIGA

 

CAMPUS NAVIDEÑO LA CISTÉRNIGA

Polideportivo Félix Suárez en La Cistérniga.

26, 27 y 28 de Diciembre de 2017 y los días 2, 3 y 4 de Enero de 2018

EXITO ROTUNDO EN EL II CAMPUS DE NAVIDAD DE BALONCESTO

Durante los días 26, 27 y 28 de Diciembre y los días 2, 3 y 4 de Enero se ha celebrado en el polideportivo municipal de La Cistérniga el ll campus Navideño de baloncesto organizado pr el C.D. Basket la Cistérniga.

Tras el buen funcionamiento del campus en las navidades pasadas el Club propuso al Ayuntamiento las nuevas  jornadas dedicadas a pasar de la forma mas divertida el tiempo de ocio en las vacaciones navideñas: jugando al baloncesto.

El éxito de la convocatoria superó lo esperado. En la primera semana 44 jugadores y 38 en la segunda semana.

Bajo la dirección y coordinación de Moisés y contando con los  entrenadores Tony, José, Miguel, David y Francis se han pasado las mañanas en horario de 10 a 14 con divertidos juegos, ejercicios de técnica individual, mecánica de tiro, pase, defensa,....Cada mañana se finalizaban las jornadas con distintos juegos competitivos en los cuales se entregaba al ganador su premio en forma de trofeo.A lo largo de la mañana se les daba a los jugadores agua y el almuerzo (zumo y pieza de bollería).

Durante la última jornada  tuvimos la suerte de contar con la presencia de los jugadores  del CBC Valladolid Sergio de la Fuente y Alex Reyes que hicieron vibrar a nuestros jovenes jugadores. Tras contarnos su trayectoria deportiva y responder a las simpáticas preguntas que les hicieron, compartieron un rato de juegos. El colofón lo puso el concurso de triples que inesperadamente se llevó Tony  que venció a Alex, Miguel y Sergio al conseguir encestar 6 de los 10 lanzados.

Para finalizar cada participante recibió una minicopa y un diploma por su participación con una frase del jugador Pau Gasol :"No siempre los más altos llegan más arriba, no siempre los más rápidos llegan antes, no siempre los más fuertes son los que ganan la batalla. Pero los que más entrenan, más se esfuerzan y más creen en el equipo son los que más veces conseguirán la victoria"

Esperamos poder repetir el próximo año y contar con vuestra presencia.

 

.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.....

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto