.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.
......
....
.
 

CB LA CISTÉRNIGA

Jornada. 17 de noviembre de 2018

 

BENJAMIN GRUPO A1

ALEVIN MASCULINO GRUPO A

ALEVÍN MASCULINO GRUPO B

ALEVÍN FEMENINO GRUPO B

INFANTIL MASCULINO

 

Benjamín A - Gómez Bosque - 17 - La Cistérniga – 31 -
Alevín Masculino Grupo A  - La Flecha Cbf B  - 51  -  La Cistérniga A   - 95 -
Alevín Masculino Grupo B -   La Cistérniga B - 36 - Juncos B - 40
Alevín Femenino Grupo B -   Apostolado Cebras - 55  -  La Cistérniga  - 5 -
Infantil Masculino: La Cistérniga - 55 - San Isidro - 43 -

 

BENJAMIN GRUPO A1

GOMEZ BOSQUE

17

31

LA CISTERNIGA

Jornada. 5

Partido igualadísimo el que disputaron los benjamines de La Cistérniga y que solo pudo romperse tras el descanso en un gran cuarto periodo.

La igualdad fue la nota dominante.En el primer periodo empate a 6 con triples de Alberto y Álvaro bien respondidos por otros dos triples del Gómez Bosque.

En el segundo periodo  demasiados errores en ambos equipos y solo Guillermo consigue anotar para los visitantes y dejar el marcador 8-7 favorable a Gómez Bosque.

cambiaron las cosas en el tercer periodo donde el parcial de 0-8 hace mucho daño a los locales y lanza en busca de la victoria a la Cistérniga 8-15

Tras el descanso otro buen arreón de la Cistérniga que no deja anotar al equipo rival y se adelanta 8-24 en el luminoso dejando muy herido a Gómez Bosque.

Lanzados en el quinto periodo de nuevo parcial para nuestros benjamines de la Cistérniga que empiezan a tomarse el partido con algo mas de calma al afrontar el sexto periodo con una amplia ventaja 10-29

El relax de los visitantes y el mayor acierto local les hizo dominar el último periodo para cerrar un partido que acabó con la victoria merecida de la Cistérniga 17-31

Por parte de la Cistérniga jugaron y anotaron:

Guillermo(3), Alberto(12), , Mario G.(2), Álvaro(6), Enrique, Sergio P.(4) AlexandeR, Sergio A.(2)  y Marcos S.(2)

 

subir

 

ALEVIN MASCULINO GRUPO A

LA FLECHA CBF B

51

95

LA CISTERNIGA

Jornada. 5


La Cistérniga Alevin A se llevo con todo merecimiento el partido. Empezó dominando el primer periodo la Flecha y acabo sucumbiendo ante el espectacular partido de Sergio y Ángel que estuvieron bien secundados por todos sus compañeros.

Mal empezaban las cosas en el multiusos de La Vega con un equipo de la Flecha muy enchufado al partido y que castigaba con 5 triples festejados por todo lo alto mientras que nuestros alevines anotaban y sumaban de 2 en 2 sin dar su brazo a torcer acabando el periodo 18-13.

Salían de nuevo con la misma dinámica y anotaban otros dos triples poniendo en jaque al entrenador visitante y obligando a tiempo muerto que tuvo rápidos efectos pues la Cistérniga recondujo el partido y se hace con el parcial que queda 30-30

Tercer periodo y de nuevo La Cistérniga muy centrada se muestra agresiva en defensa y con gran acierto en ataque para vencer  8-16 y conseguir aumentar su ventaja a 38-46

Pero el rodillo de la Cistérniga no se paró ahi.Y de nuevo exhibición en el cuarto periodo en el que Ángel y Sergio se hacen los dueños del balón y anotan con facilidad.Parcial de 4-18 y partido sentenciado 42-64

En el quinto periodo , algo más igualado, continua la dinámica positiva de la Cistérniga que aumenta su ventaja hasta 47-75.

Entregada la cuchara la Flecha quiere y no puede y de nuevo Ángel y Sergio se encargan de cerrar el partido 51-95 ante la alegría de sus aficionados desplazados a la Vega.

Por parte de la Cistérniga A jugaron y anotaron: Marcos(4), Viktoras(2),  Iván(14), Sergio(31), Pablo(6), Gonzalo(10), Alex(2), Jorge y Ángel(26)

 

subir

ALEVÍN MASCULINO GRUPO B

LA CISTERNIGA

36

40

 JUNCOS B

Jornada. 5

Primer tropezón en la liga de los alevines de La Cistérniga B ante el colista Juncos B que supo aprovechar mejor las situaciones de juego y que se llevó el gato al agua aprovechando su mayor altura y poder reboteador.

En el primer cuarto salieron dormidos los jugadores locales con tan solo Pablo intentando hacerse con las riendas de su equipo.Si embargo la altura y velocidad de los contrataques de Juncos hacían justicia en el marcador 2-13 al terminar el periodo.

En el segundo cuarto apareció Álvaro, autor de los 8 puntos de su equipo, que se multiplicaba en ataque y defensa intentando reconducir la situacion.Parcial para la Cistérniga y marcador mas ajustado.

El tercer periodo fue el de máxima igualdad.Los dos equipos usaron sus armas.La cistérniga se mantenía gracias a los 10 puntos de Álvaro mientras que Juncos se adueñaba de los rebotes y anotaba en segundas y terceras opciones.Al descanso 22-27

Igualdad tras el descanso con escaso acierto en ambos equipos.Los nervios se apoderaban de la Cistérniga y Juncos empezaba a soñar con su primera victoria 27-31

De nuevo la Cistérniga se muestra mas fuerte en el quinto periodo y consigue dar la vuelta al marcador y ponerse por delante 34-33 con todo por decidirse en el sexto periodo.

Y hasta alli llegaron las fuerzas locales.Con sus tres torres el equipo de Juncos castigo la falta de lucha y rebote de la Cistérniga y consiguió hacerse con una merecida victoria 36-40 ante la alegria de su afición.


Por la Cistérniga jugaron y anotaron: Aitor, Adrian Maestro, Rodrigo(7), Jorge,Héctor, Alvaro(22),Ethan(3), Pablo(4), Adrián Martín y Andrés

 

 

subir

ALEVÍN FEMENINO GRUPO B

 APOSTOLADO CEBRAS

55

5

LA CISTERNIGA

Jornada. 5

 

Partido muy complicado el que tuvieron nuestras alevines contra el Apostolado y que acabó con la derrota 55-5 a pesar del gran esfuerzo realizado.

Complicadas estaban las cosas en el primer cuarto en el que solo conseguían anotar 1 punto desde el tiro libre por parte de Erika.

Apostolado se mostraba muy fuerte al comienzo del segundo cuarto en el que Carla y Ruth pudieron anotar un par de canastas y así animar a sus compañeras y a los familiares.

El partido se dió por concluido cuando Apostolado anotó y alcanzo la máxima ventaja permitida.

Por parte de la Cistérniga jugaron y anotaron: Carla(2), Miriam,  Marta, Lucía,Rebeca, Adriana, Erika(1), Nadia, Ruth(2), Sara A., Sofía y Alba

 

subir

INFANTIL MASCULINO

LA CISTERNIGA

55

43

 SAN ISIDR

Jornada. Partido disputado en el Polideportivo Narciso Alonso Cortés correspondiente a la séptima jornada de la liga Provincial Infantil en el Grupo A

LA CISTÉRNIGA, CON UN GRAN RAUL, DERROTA A SAN ISIDRO CON DOS BUENOS PERIODOS DEFENSIVOS


Partido entre dos de los equipos mejor clasificados y que se llevó La Cistérniga tras dos buenos periodos defensivos en los que ahogó el ataque del rival.

Empezaba el partido San Isidro con sus mejores hombres intentado dar la sorpresa a la Cistérniga que presentaba en el partido como pivot titular al alevín Ángel, recientemente convocado por la selección de Castilla y León y que no se amilanó ante la envergadura de sus rivales, siendo autor de la primera canasta del partido.El toma y daca de ambos equipos acabó con la ventaja 10-12 de San Isidro.

En el segundo periodo apareció la garra defensiva de la Cistérniga intentando ahogar con su presión la salida de los jugadores de San Isidro.Y lo consiguieron .Balones robados, balones perdidos y nerviosismos de todos los jugadores visitantes.Ademas cada robo acababa en canasta y el pivot visitante era incapaz de para a un Raúl muy inspirado que se multiplicaba anotando y asistiendo a Carlos que finalizaba con garra cada uno de los contraataques.Al descanso el resultado 32-20

Última rotación de ambos equipos para empezar el tercer periodo.Esta vez toma las riendas de la Cistérniga Rodrigo, oxigenando un poco a Raúl, al que el paso de los minutos le va dando la confianza que le estaba faltando durante el partido. San Isidro lo intenta pero le cuesta anotar y de nuevo la Cistérniga se lleva el parcial y aumenta la ventaja en el marcador 44-27  dando lo que parece un golpe definitivo al partido.

Pero al comienzo del último periodo San Isidro hace un gran esfuerzo por meterse en el partido.Con sus torres gemelas hace un fortín en su canasta y asegura el rebote para correr el contraataque y anotar para un parcial 0-8.La situación obliga a tiempo muerto local a falta de 5´para reconducir la situación.Los cambios parecen dar resultado y de nuevo la Cistérniga se asienta en el partido para llevarse una merecida victoria 55-43

Por La Cistérniga destacó Raúl con 24 puntos y Valdezate con 18 para San Isidro


Por parte de LA CISTERNIGA jugaron y anotaron : Carlos(12), Roberto, Diego, Marcos, Raúl(24), 

Dani P., Iván , Álvaro(6), Rodrigo(7),Ángel(6) y Sergio

Por parte de SAN ISIDRO jugaron y anotaron: Peña(3), de Santos, Merino(2), Izquierdo(6), Valdezate(18), Martínez(2), Vera(3), Casado(5) y Sanabria(4)

Arbitros: Alonso y Méndez

Parciales: 10-12, 32-20(descanso), 44-27 y 55-43(final)

subir

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.....

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto