.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.
......
....
.
 

CB LA CISTÉRNIGA

Jornada. 12 de enero de 2019

 

BENJAMIN GRUPO A1

ALEVIN MASCULINO GRUPO A

ALEVÍN MASCULINO GRUPO B

ALEVÍN FEMENINO GRUPO B

INFANTIL MASCULINO

 

Alevín Masculino B. La Cistérniga A  - 53 - Tierno Galván A – 29 -
Alevín Masculino B. Corazonistas - 34 - La Cistérniga B – 47 –
Alevín Femenino. La Cistérniga - 8 - Tierno Galván B – 58 –
Infantil Masculino. Maristas - 40 - La Cistérniga - 82 -

 

BENJAMIN GRUPO A1

GOMEZ BOSQUE

17

31

LA CISTERNIGA

Jornada. 6

 

No hubo partido

subir

 

ALEVIN MASCULINO GRUPO A

LA CISTÉRNIGA A

53

29

TIERNO GALVAN  A

Jornada. 6


Partido con poca emoción y muchos fallos el que jugó el alevín masculino A contra Tierno Galván B y que acabó con una abultada victoria para los locales a pesar de no jugar un buen partido.

El primer cuarto resultó muy igualado.El intercambio de canastas favorecía a La Cistérniga que acaba el periodo al frente del marcador 9-8.

El segundo cuarto sin embargo fue excelente.Pablo, Gonzalo, Alex , Jorge y Ángel , autor de 11 puntos,se pusieron el mono de faena y con velocidad y acierto cerraron el periodo con un 17-0  ante la atónita mirada del entrenador visitante que no sabía como parar la sangría.

Con 26-8 comenzaba el tercer periodo y Tierno galván no tiró la toalla.Aprovechó los muchos fallos locales y se fue acercando en el marcador para irse al descanso 31-19 y aún mantener esperanzas.

El cuarto periodo fue decepcionante.Los locales anotaban un tiro libre mientras que los visitantes anotaban una sola canasta.

El quinto periodo de la mano de Gonzalo y Sergio volvió a jugar con algo mas de soltura y acierto para colocarse  42-26 y no dejar opciones a una posible remontada del Tierno Galván.

El arreón final con Iván, Pablo y de nuevo Sergio cerró un partido con el resultado 53-29  en el que La Cistérniga retomaba la competición tras el descanso navideño.

Por parte de la Cistérniga A jugaron y anotaron: Marcos, Viktoras(3), Iván(6), Sergio(14), Pablo(10), Gonzalo(3), Alex(2), Jorge y Ángel(15)

subir

ALEVÍN MASCULINO GRUPO B

CORAZONISTAS

34

47

LA CISTERNIGA

Jornada. 6

Vuelve la competición tras el parón navideño y el alevín  masculino B se reencontró con una merecida y trabajada victoria ante un luchador Corazonistas.

El primer cuarto muy disputado se caracterizó por el intercambio de canastas. aunque el primer equipo que tomo iniciativa en el juego y una mínima ventaja fue Corazonistas. Cuando el juego para la Cistérniga estaba un poco atascado salió a relucir el tiro de Adrián Martín que con triple y canasta daba la primera ventaja al finalizar el periodo a La Cistérniga 9-11

En el segundo periodo salieron muy despistados nuestros alevines en defensa y con nada de acierto en ataque.Un tiempo muerto del entrenador intentó reconducir la situación pero Corazonistas cerro el periodo con un 11-0 dando la vuelta al marcador.

las cosas tenían que cambiar y el tercer periodo marcó el devenir del partido.Rodrigo con 11 puntos, Álvaro, Adrián Maestro, Andrés y el triple sobre la bocina de Hugo certificaron un excelente periodo 2-18 que dejaba el marcador al descanso 20-29

Nervios en ambos equipos y escasísimo acierto en el cuarto y quinto periodo hacían que el partido llegara al momento decisivo 30-39 favorable a La Cistérniga. Y de nuevo la Cistérniga estuvo mas acertado en ataque con rápidos contraataques que llevaron al resultado final 34-47 a favor de la cisterniga.

Por la Cistérniga jugaron y anotaron: Hugo(9), Aitor, Adrián Maestro(2), Rodrigo(13), Sergio,  Jorge(2), Héctor, Álvaro(14), Ethan, Pablo, Adrián Martín(7), Iván y Andrés

 

subir

ALEVÍN FEMENINO GRUPO B

 LA CISTÉRNIGA

8

58

TIERNO GALVÁN B

Jornada. 6

 

Volvió el equipo alevín femenino en este año 2019 con muchas ilusiones y ganas de conseguir su primera victoria. Esta semana se enfrentaba al Tierno Galván B que no quería dejar la oportunidad de hacerse con otra victoria en feudo de la Cistérniga.

De salida la canasta de Sofía ponía ilusión en nuestras jovenes jugadoras a pesar de perder el periodo 2-10

Con el segundo periodo Tierno Galván aprieta el acelerador y aprovechando su altura y mayor experiencia endosa un parcial 1-18 con punto desde el tiro libre de Carla.

Sacando La Cistérniga fuerzas de flaqueza  el tercer periodo es el mas igualado.Tierno sigue acertado pero el triple de Sofía y la canasta de Miriam dejan un periodo entretenido que lleva el marcador 8-38 al descanso.

Sin embargo un cuarto periodo demoledor de las visitantes con un parcial 0-18 deja tocadas a las jugadoras locales que ven como peligrosamente el partido se acerca a la máxima ventaja permitida.

Con una sola canasta en el quinto periodo el partido cerró el acta 8-58.

A pesar de la derrota las alevines jugaron un gran partido dando muestras de su progresión y divirtiendose en el campo.

Por parte de la Cistérniga jugaron y anotaron: Carla(1), Miriam(2), Marta, Lucía,Rebeca, Adriana, Erika, Nadia, Ruth, Sara Arnau., Sofía(5) , Sara Badilla y Alba

 

subir

INFANTIL MASCULINO

MARISTAS

40

82

 LA CISTÉRNIGA

Partido disputado en el Polideportivo Maristas correspondiente a la octava jornada de la liga Provincial Infantil en el Grupo A

LA CISTÉRNIGA SE DIVIERTE AL CONTRAATAQUE CON UN ACERTADO DANI PLATÓN


El partido enfrentó a la Cistérniga contra un Maristas que llegaba al partido con 3 victorias y 3 derrotas pero que poco pudo hacer ante el vendaval ofensivo que los infantiles desarrollaron en el partido.

Las ordenes en el banquillo visitante eran muy claras tras los entrenamientos semanales.había que corre el contraataque viendo que el rebote estaba casi asegurado en las manos de Raul. Y así sucedió a lo largo del partido.En el primer cuarto con Raúl dueño y señor de los rebotes los contraataques corrían de la mano de Dani, muy acertado de cara al aro. Además una buena actitud defensiva traía consigo muchos balones robados que acababan en canasta fácil.El parcial 7-24

Con quinteto renovado empezaba el segundo periodo con las mismas indicaciones desde el banquillo.Asegurar el rebote y correr el contrataque. Bien dirigidos por Víctor en la salida de balón, Iván y álvaro se divertían consiguiendo canastas fáciles. Además Victor encontró el aro con 7 puntos y con un triple finiquitó el cuarto 8-18 a favor de la Cistérniga.

Empezaba el tercer periodo con las últimas rotaciones en juego y el marcador 15-42.Las mismas premisas de juego .Y el quinteto de La Cistérniga se dió un festín de anotación.Con el rebote asegurado los contraataques no dejaron de sucederse. Todos los jugadores sumaron en su casillero durante el periodo con especial mención de nuevo a los 14 de Dani. El cansancio con tanta carrera traía consigo algunos errores defensivos que eran aprovechados por Maristas.Al termino del periodo 27-74.

Poca historia tuvo el cuarto periodo.La Cistérniga intentó seguir anotando y buscando con ello cerrar el partido.Pero tras tres periodos muy intensos y con muchos cambios durante el juego , el cansancio hizo mella y Maristas sacó pecho para llevarse el último parcial y acabar el partido con una merecida victoria de La Cistérniga que pudo disfrutar del juego veloz desplegado.

Por La Cistérniga destacó Dani con 21 puntos y Zapata con 16 para Maristas

Por parte de LA CISTERNIGA jugaron y anotaron : Carlos(4), Roberto, Diego(2), Marcos, Adrián(2),  Raúl(12),  Dani P.(21), Iván(2) , Álvaro(8), Víctor(20),Ángel(8 )y Sergio(3)

Por parte de MARISTAS jugaron y anotaron: Vara(4), Sánchez, Martín(2), Álvarez I.(5), Calvo(2), Álvarez N.(29, Zapata(16), Tomillo(9) y Jiménez

Arbitros: Alonso y Bravo

Parciales: 7-24, 15-42(descanso), 27-74 y 40-82(final)


 

 

subir

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.....

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto