.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.
......
....
.
 

CB LA CISTÉRNIGA

Jornada. 17 de noviembre de 2018

 

BENJAMIN GRUPO A1

ALEVIN MASCULINO GRUPO A

ALEVÍN MASCULINO GRUPO B

ALEVÍN FEMENINO GRUPO B

INFANTIL MASCULINO

Benjamín A.  -  La Cistérniga  - 40 - Cdu Adarsa Cigales – 38 -
Alevín Masculino Grupo A. Tierno Galván A – 61 - La Cistérniga A – 80 -
Alevín Femenino Grupo B-3. La Cistérniga - 8 - San Agustín Premini – 59 -
Infantil Masculino. Cbcv Iveco B - 51 - La Cistérniga – 83

BENJAMIN GRUPO A1

LA CISTERNIGA

40

38

CDU ADARSA CIGALES

 

Vuelta a la competición de los benjamines del club y de nuevo victoria apurada que se fraguó en el último minuto gracias a la inspiración de Mario.

Primer periodo con muchos nervios tras la inactividad de las vacaciones y tan solo Alberto y Sergio P. son capaces de anotar y hacer frente al CDU Cigales colocándose 8-6 en el marcador.

Con el segundo periodo mejoró la aportación ofensiva del equipo. El parcial cae del lado local 11-6 y La Cistérniga se encuentra cómoda en el partido gracias a la rapidez de Guillermo y el buen hacer de Álvaro y Mario.

Sin embargo el tercer periodo pasa factura. CDU se pone las pilas y con más garra y con acierto en todos sus jugadores se mete de lleno en el partido dejando el marcador al descanso 24-23

Nervios en ambos equipos durante el periodo cuarto con poca efectividad de cara al aro pues predominan las defensas y los errores en los lanzamientos.

Con 28-27 da comienzo el quinto periodo y CDU se muestra más agresivo y con ganas de llevarse la victoria. El parcial 4-6 les coloca por primera vez por delante en el partido.

Todo por decidirse con 32-33.Por parte de la Cistérniga Mario se encarga de anotar 6 puntos e iguala el partido a 38. En un último minuto loco de nuevo Mario anota para que la victoria 40-38 caiga del lado de la Cistérniga ante un batallador CDU Cigales.

Por parte de la Cistérniga jugaron y anotaron:
Guillermo (9), Alberto (5),  Mario G (12), Álvaro (4), Enrique,  Sergio P. (8), Alexander (2),
Sergio A. y Marcos S.

 

subir

 

ALEVIN MASCULINO GRUPO A

TIERNO GALVAN A

61

80

LA CISTÉRNIGA A

Nueva victoria para el alevín A ante Tierno Galván A y que ya empezó a cimentarse en el primer periodo. Tras los 5 primeros puntos anotados por Iván y con un Tierno Galván bastante acertado en sus ataques, tomaron el mando en los visitantes de la Cistérniga Marcos y Sergio que anotaban con facilidad para dar la primera ventaja 15-19 a La Cistérniga.

Con la misma intensidad salieron en el segundo periodo y Pablo y Ángel se encargan de poner las cosas en su sitio para comandar el marcador 21-34.En este cuarto dejó su huella Ángel al cruzar la zona botando y hundirla en la canasta con un mate ante la sorpresa y admiración de los aficionados.

Con mucha igualdad se desarrolló el tercer periodo. Ambos equipos rivalizaron en fallos debido al periodo de inactividad y el partido se va al descanso 27-40

De nuevo inspiración en el cuarto periodo. Ángel es dueño de los rebotes y anota sin que nadie le dificulte. Además Pablo se une de nuevo a la fiesta con 3 canastas de bella factura.

39-56 al comienzo del quinto periodo que es el único que se adjudica Tierno Galván al poner un poco más de ganas y acercarse en el marcador 50-62 pensando en tener una oportunidad en el último periodo.

Pero no se dejó sorprender La Cistérniga. Ángel e Iván se adueñaron del rebote y Marcos culminó con éxito los contraataques para cerrar el partido 61-80 y certificar una importante victoria en vista a los importantes partidos que están por llegar.

Por parte de la Cistérniga A jugaron y anotaron: Marcos (22), Viktoras (3), Iván (14), Sergio (8), Pablo (15), Gonzalo, Alex,  Jorge y Ángel(18) 

 

 

subir

ALEVÍN MASCULINO GRUPO B

LA CISTERNIGA

 

 

 

Jornada.

 

 

subir

ALEVÍN FEMENINO GRUPO B

LA CISTERNIGA

8

59

SAN AGUSTÍN PREMINI 

Primer partido para nuestras alevines en esta segunda fase encuadrada en el grupo B 3 y que se saldó con una derrota. Tras el parón de Semana Santa y sin ningún entrenamiento a sus espaldas  desde el 11 de Abril se presentaron al partido ante el combativo San Agustín Premini.

Con muchos nervios comenzaron el partido. Demasiados balones perdidos y tan solo Carla conseguía anotar para un parcial 2-10

El segundo periodo fue un quiero y no puedo. Por más que se intentaban las cosas no se mostraban acertadas y san Agustín amplió su ventaja 2-21

El tercer periodo fue definitivo. Las visitantes de san Agustín se mostraron muy acertadas en ataque y tan solo Adriana con 2 puntos era capaz de parar la sangría anotadora. Se llegaba al descanso 4-37

A pesar de los muchos ánimos de su entrenador David las cosas no cambian en el cuarto periodo en el que de nuevo las alevines no son capaces de anotar un solo punto y encajan un parcial que deja el marcador 4-46

Por fin algo de inspiración en el quinto periodo con Carla como estilete anotador.pero las visitantes siguen sumando y se van acercando al objetivo de cerrar el partido.

Con 8-55 empezó el último periodo que apenas tuvo historia puesto que dos canastas visitantes zanjan el partido con el resultado 8-58

Por parte de la Cistérniga jugaron y anotaron: Carla, Miriam, Adriana, Lucía,  Marta, Ruth, Sofía, Erika, Nadia y Alba.

 

subir

INFANTIL MASCULINO

CBCV IVECO B

51

83

LA CISTÉRNIGA

LA INTENSIDAD EN DEFENSA Y EL ACIERTO EN ATAQUE AUPAN A LA CISTÉRNIGA   CONTRA CBCV


Partido disputado en el Polideportivo Pisuerga  correspondiente a la séptima jornada de la fase del Título de la Liga Provincial Infantil en el Grupo A

Vuelta a la competición tras el parón de semana Santa y La Cistérniga se lleva una victoria fácil ante un equipo CBC que solo pudo plantar cara en el primer periodo.

De salida ambos equipos sorprendieron con sus quintetos, buscando que la estrategia les favorezca. Y el  beneficiado fue la Cistérniga. Algo nervioso en los primeros minutos y cargándose de faltas se fueron asentado todos sus jugadores en pista. Adrián hacía la primera canasta(para alegría del banquillo por lo trabajado el viernes en el entrenamiento) tras bloqueo y continuación. El 1x1 de Dani P., Carlos y Álvaro otorgaba las primeras ventajas y obligaba al primer tiempo muerto local.

Poco cambiaron las cosas pues La Cistérniga presionaba en toda la pista y Álvaro anotaba tras robo. Acababa el primer cuarto 14-17 con buenas sensaciones lastimando el eurostep que hizo Álvaro y que a pesar de no acabar en canasta se llevó la admiración en la grada.

Rotaciones en ambos equipos y sube la intensidad defensiva en ambos equipos. Por los locales Hansen quiere ser el protagonista y anota 2 penetraciones. Pero enfrente Raúl y Víctor hacen de su zona un fortín asegurando todos los rebotes. El robo de Dani C. haciendo un coast to coast que anota en bandeja da alas al equipo y obliga de nuevo a solicitar tiempo muerto al CBC. La intensidad defensiva de la Cistérniga no baja y aparece la calidad del 1x1 de Víctor que además asiste  a sus compañeros dando protagonismo a Iván y Roberto. El cuarto acaba con la aparición de Raúl anotando su primer triple. Al descanso 24-41 favorable a La Cistérniga

Tras el descanso llegó el momento cumbre. La presión de la Cistérniga sube muchos enteros y los continuos robos de balón acaban en canasta fácil. Hansen no encuentra la manera de subir el balón ante la asfixiante defensa de Álvaro y Raúl saca el fusil para martillear con tres triples consecutivos el aro local. Las jugadas espectaculares y el buen juego de la Cistérniga dejan el partido totalmente sentenciado al acabar el tercer periodo 36-74.

Con esta amplia ventaja comienza el último periodo en el que la Cistérniga busca que los alevines Sergio y Ángel se unan a la fiesta. Víctor y Raúl se van al banquillo con la ovación de toda la grada por el partido jugado y CBC intenta maquillar el resultado apretando un poco en defensa y aprovechando algunos pases perdidos por los visitantes. El partido acabó con la plácida victoria de La Cistérniga que consolida el tercer puesto y buscará plantar cara a sus próximos rivales.

Por La Cistérniga destacó Víctor con 24 puntos y Hansen con 9 para CBCV Iveco

Por parte de LA CISTERNIGA jugaron y anotaron: Carlos (2), Roberto (1), Adrián (4), Raúl (22), Víctor (24), Dani P. (7), Dani C. (6),  Iván (4), Álvaro (8) , Ángel (4)y Sergio (1)
Por parte de CBCV IVECO B jugaron y anotaron: Prieto (6), López (4), Hansen (9), Gutierrez (6), Salvador (6), Díez (3), Vicario(2), Mateu (4) , Santos, Calvo (5) y Sánchez (4)

Árbitros: Del Amo y Fraile
Parciales: 14-17, 24-41 (descanso), 36-74 y 51-83

 

subir

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.....

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto