.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.
......
....
.
 

CB LA CISTÉRNIGA

Jornada. 18 de mayo de 2019

 

BENJAMIN GRUPO A1

ALEVIN MASCULINO GRUPO A

ALEVÍN MASCULINO GRUPO B

ALEVÍN FEMENINO GRUPO B

INFANTIL MASCULINO

Alevín Masculino Grupo A.    La Flecha A – 33 - La Cistérniga A – 65 - 
Alevín Femenino. La Cistérniga -14 - Lourdes Bujedo – 64 -
Infantil Masculino. La Cistérniga - 71 San Agustín – 42 -

 

 

BENJAMIN GRUPO A1

LA CISTERNIGA

 

 

 

Jornada.

 

subir

 

ALEVIN MASCULINO GRUPO A

LA FLECHA A

33

65

LA CISTÉRNIGA A

Victoria clara de la Cistérniga ante La Flecha A que en poco se pareció al partido que ambos equipos jugaron en la primera fase y que se decidió en el último suspiro.

Con tan solo 8 efectivos se presentaba la Cistérniga en la Flecha pero con las ideas muy claras. Y así desde el principio se dejó ver en el campo. El vendaval baloncestistico de los visitantes dejaba sin apalabras y sin reacción a los locales. Ángel, Sergio, Iván, Marcos y Viktor se pusieron a defender y anotar con facilidad y el parcial 1-20 no dejó ninguna duda.

Con las rotaciones en ambos equipos se equilibró un poco el juego y la Flecha se encontró más cómoda en el campo anotando 3 triples que en nada inquietaron a la Cistérniga.

Con 10-29 empezaba el tercer periodo en el que ambos equipos se perdieron un poco en ataque sin ser capaces de anotar con facilidad. El resultado al descanso 14-36

El cuarto periodo fue muy igualado con Pablo dirigiendo bien a sus compañeros y ayudando a que el partido no se igualara.

Con 25-46 empezó el quinto periodo. La Flecha era un querer y no poder acercarse en el marcador mientras que la Cistérniga jugaba un poco al tran tran  con un ritmo algo cansino.30-54 y el partido finiquitado.
A pesar de alguna jugada con defensas fuertes por parte de la Flecha el sexto periodo sirvió para aumentar la ventaja en el marcador y certificar una merecida victoria en la que todos los jugadores de la Cistérniga tuvieron una buena actuación.

Por parte de la Cistérniga A jugaron y anotaron: Marcos (2),Viktoras (7),Iván (18),   Sergio (20), Pablo (10), Gonzalo (1),  Alex y Ángel (7) 

subir

ALEVÍN MASCULINO GRUPO B

LA CISTERNIGA

 

 

 

Jornada.

 

 

subir

ALEVÍN FEMENINO GRUPO B3

LA CISTERNIGA

14

64

LOURDES BUJEDO

Tras el fin de semana de descanso se reanudaba la competición contra un rival que ya en la primera fase nos ganaba con cierta facilidad.

Y comenzó el partido con buenas sensaciones. Los 5 puntos de Carla hacían frente a la salida con más acierto y mejor disposición en el campo del Lourdes. El resultado del periodo 5-9

El segundo periodo no tuvo más color que el del Lourdes. La Cistérniga vio cerradas sus vías de anotación y se producían demasiadas perdidas que Lourdes se encargaba de anotar para ampliar la ventaja en el marcador 5-22.

En el tercer cuarto de nuevo algo de igualdad. El triple de Alba y el punto anotado por Carla desde el tiro libre animaban a nuestras jugadoras que se iban al descanso 9-29.

La salida en el cuarto periodo fue más intensa por parte del Lourdes y tan solo Sofía conseguía anotar mientras que los rivales se mostraban certeros en sus tiros y ampliaban su ventaja 11-41.

El martillo pilón de Lourdes no paró en el quinto periodo a pesar de que Nadia anotaba una canasta y Carla hacia lo mismo desde el tiro libre.

El resultado 14-54 al comienzo del periodo final solo dio pie a 5 rápidas canastas de Lourdes que cerraban así el partido anotándose una clara victoria 14-64

Por parte de la Cistérniga jugaron y anotaron: Carla (7), Miriam, Lucía,  Marta, Ruth, Sofía (2), Erika, Nadia (2), Sara A., Sara B.  y Alba (3).

 

subir

INFANTIL MASCULINO

LA CISTERNIGA

71

42

SAN AGUSTÍN

LA CISTÉRNIGA CON TRES CUARTOS INTENSOS TUMBA A SAN AGUSTÍN

 

Partido disputado en el Polideportivo de La Cistérniga correspondiente a la novena jornada de la fase del Título de la Liga Provincial Infantil en el Grupo A

Victoria clara de la Cistérniga ante el líder imbatido en esta segunda fase san Agustín que tendrá que hacer los deberes en su próxima jornada para ganar la liga en esta categoría.

Y no parecía que el partido fuera coser y cantar porque san Agustín salió muy concentrado y con las ideas muy claras. En defensa tapaban las vías de anotación de Raúl y Víctor y en ataque Martín no encontraba quien le frenara y cuando eso ocurría doblaba el balón a San Miguel que anotaba bajo el aro. El tiempo muerto local de poco sirvió porque las ayudas defensivas no llegaban por ningún lado. El resultado dejaba a todos algo descolocados por la falta de reacción en los locales.

Sin embargo cambiaron las cosas en el segundo periodo. Sin sus dos jugadores más ofensivos en el campo san Agustín se vino un poco abajo. Y ahí La Cistérniga encontró su momento. El nivel defensivo subió muchos enteros.

Se comenzaron a robar balones con la defensa presionante y en ataque apareció la calidad del 1x1 a pesar de que para entonces el arbitraje estaba siendo un poco favorable a san Agustín. El tiempo muerto visitante no pudo cortar la reacción de la Cistérniga y el marcador al descanso ya se había dado la vuelta y era favorable 27-25.

Tras el descanso se volvió a ver la mejor versión de la Cistérniga. Víctor dirigía y anotaba a su antojo. Raúl se encargaba de frenar a Marín y Adrián se hacía fuerte en el rebote a la par que no dejaba anotar a San Miguel a pesar de la diferencia de altura. Todo ello bien secundado en la actitud defensiva de Álvaro e Iván. El parcial 21-15 dejaba un marcador 48-40 en el que aún o estaba nada decidido.

Sin embargo la Cistérniga salió de nuevo a morder y con ganas de victoria. Los propios jugadores tenían en mente la derrota en la primera vuelta y querían superarlo y dar una alegría a los aficionados. Y lo consiguieron.

Se hicieron dueños del rebote. Anotaron sus  lanzamientos exteriores. Disfrutaron con el contraataque y mostraron su calidad en el 1x1 para hacerse con el parcial 23-2 y certificar una clara victoria que les deja en una tercera posición de muchos kilates y con tan solo una jornada más por jugarse.

Por La Cistérniga destacó Víctor con 25 puntos y Martín con 14 para San Agustín

Por parte de LA CISTERNIGA jugaron y anotaron: Carlos (7), Adrián (8), Dani P. (8), Dani C.,  Iván , Álvaro (10) , Raúl (13) y Víctor (25)

Por parte de SAN AGUSTIN jugaron y anotaron: Martínez (2), Bodero (2), Verrier, Carbayo (2), González A. (1), González R. (1), Martín (14), Muñoz, Bajón (4), García (4) y San Miguel (12)

Árbitros:  Casado y Fraile

Parciales: 7-16, 27-25 (descanso), 48-40 y 71-42

 

subir

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.....

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto