.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

......
....
.
 

CAMPUS DE VERANO C.D. BASKET LA CISTÉRNIGA

FINALIZÓ CON ÉXITO ESTA NUEVA EDICIÓN 2019

La Cistérniga - Julio de 2019

Con la llegada de las vacaciones escolares llegó el esperado Campus de verano del C.D Basket La Cistérniga con ganas de reunir a mucha gente y finalizar con ello el año baloncestístico antes de disfrutar plenamente de las vacaciones.

Con el mismo formato que en años anteriores el campus se desarrolló durante dos semanas. La primera del 24 al 28 de Junio y para la cual se apuntaron 34 jugadores.

Bajo la dirección de Tony y ayudado por los entrenadores Pablo, Irene y  Regino dieron comienzo las jornadas de baloncesto.

Tras la entrega de las dos camisetas del campus dimos comienzo con unos juegos de calentamiento. Después el grupo se dividió en pequeños grupos por edades para poder trabajar mas específicamente. Tras el almuerzo mayormente de fruta tuvo lugar el concurso 1x1.

De nuevo 3 categorías: benjamines, alevines y cadetes-infantiles .Tras las fases de liguilla el viernes se jugaron las finales en las que resultaron vencedores Álvaro González, Álvaro Diez y Paula.

Del 1 al 5 de Julio comenzaba la segunda parte del campus. Esta vez eran Francis y Tony los que se encargaban de dirigir y entrenar a los 21 jugadores que finalmente acabaron apuntándose.

 La dinámica la misma. Tras los juegos se hicieron los grupos y se trabajó la técnica individual cada día. Luego la liguilla del esperado torneo 1x1 para acabar jugándose las finales el viernes. Sin embargo la rutina se vio alterada con la llegada al campus el miércoles del jugador del CBC Valladolid Dani Astilleros.

Tras las divertidas preguntas a las que le sometieron

interrogándole por sus inicios, su futuro, su mejor partido, el rival más complicado al que se ha enfrentado,.....se pasó a la fase de juegos. Primero el KO donde Álvaro Diez se convirtió en profesional y derrotó a Dani Astilleros.

 Luego el concurso de triples de alevines y benjamines en el que finalmente Alex no pudo con la mayor puntería de Dani, quien también se erigió en vencedor del concurso de triples infantil-cadete en feroz lucha con Reche y Álvaro Diez.

La visita acabó con la firma de autógrafos en las camisetas y balones sin que desapareciera la sonrisa en Dani Astilleros y la foto oficial con los jugadores del Campus.

Las finales del 1x1 cayeron en la mano de Reche, Pablo Rubio y Álvaro

Durante las dos semanas el campus tras el trabajo en cancha realizado finalizaba en la piscina donde el agua nos refrescaba y nos daba fuerzas para el día siguiente.

Agradecemos la  participación de todos los jugadores, la implicación de las familias para que la actividad salga adelante y la colaboración del Ayuntamiento (con sus instalaciones y personal) y de la piscina municipal.

¡¡¡¡¡¡¡BUEN VERANO Y NOS VEMOS LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!!!!

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.....

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto