.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.
......
....
.

BASKET LA CISTÉRNIGA

CATEGORÍA: INTANTIL

 

Jornada 1: Apostolado A - 35 - La Cistérniga - 65

Jornada 2. La Cistérniga 62 - San Agustín - 49

 

 LA CISTERNIGA

62

49

SAN AGUSTÍN TRANSPORTES CUÉLLAR 

Jornada 2. 10 de noviembre de 2018. Polideportivo de La Cistérniga

LA CISTÉRNIGA VENCE A UN COMBATIVO SAN AGUSTÍN CON UNA GRAN DEFENSA COMO ARMA

 

Partido trepidante el que se jugó la tarde del sábado en el Polideportivo de la Cistérniga entre 2 de los equipos que están llamados a estar en los puestos altos de la clasificación.

El San Agustín se presentaba al partido con la vitola de equipo imbatido a pesar de ser nuevo en la categoría, bajo la batuta del todopoderoso Larrea.

De salida La Cistérniga, con un equipo más bien bajito, se aferraba a la intensidad defensiva de todos sus jugadores y a las rápidas transiciones para sorprender al san Agustín. Su entrenador se vio obligado a solicitar tiempo muerto a los 2´pues su equipo andaba perdido en el campo y sin saber frenar a La Cistérniga. El despertar del jugador visitante San Miguel imponiendo su altura en el rebote frenó el ímpetu de los jugadores locales que aun así siguieron manteniendo la ventaja en el marcador al finalizar el cuarto 15-8

En el segundo cuarto aparece el visitante Larrea. Rápidamente se hace con el timón de su equipo y anota un triple de salida. La Cistérniga sigue fiel a su estilo con una defensa presionante sobre Larrea que les lleva a robar varios balones que no es capaz de terminar en canasta para seguir aumentando su ventaja. San Agustín se encomienda a su líder y se hace con el parcial del cuarto llevando el partido al descanso con el marcador iguales a 22.

Se reanuda el partido con la misma tónica. Milán anota tras robo para poner de nuevo el marcador en ventaja para La Cistérniga. La defensa local provoca muchos errores en el pase de San Agustín y las rápidas transiciones esta vez acaban en canasta. Larrea tira de nuevo de galones y clase y mantiene como puede en el partido a San Agustín. Finaliza el cuarto 42-37

Con todo por decidirse comienza el último cuarto. 8 puntos consecutivos de la Cistérniga enfadan al entrenado visitante que cambia 3 jugadores de golpe y mete de nuevo en liza a Larrea en busca de la heroica. Sin embargo Popa, González y Rubio dan muestra de su clase en el 1x1 y anotan sus lanzamientos exteriores bien secundados por el resto de sus compañeros haciendo imposible la remontada de un San Agustín que se encomendaba por enésima vez a su jugador franquicia y que enfrente se encontró con un sólido equipo de la Cistérniga que se llevó la victoria 62-49

Por La Cistérniga destacó Rubio con 16 puntos y Larrea con 27 para San Agustín.

Por parte de LA CISTERNIGA jugaron y anotaron : Espeso C.(11), Milán R.(2), Sanz D.,Alonso M., Popa R.(14), Platón D.(2), Cantón D., González V.(13) , Álvarez I.(2) , González A.(2) y Rubio R.(16)

Por parte de SAN AGUSTÍN jugaron y anotaron: Larrea S.(27), Bodero J., Verrier A., González A.(8), González R.(5), Martín D.(5), Muñoz F., San Miguel A.(4) y Bajón H.

Árbitros: Ibáñez y Pozuelo

Parciales: 15-8, 22-22(descanso), 42-37 y 62-49(final)

Partido disputado en el Polideportivo de La Cistérniga correspondiente a la tercera de la liga Provincial Infantil en el Grupo A

 APOSTOLADO A

35

65

 LA CISTERNIGA

Jornada 1. 20 de octubre de 2018

LA CISTÉRNIGA SENTENCIA AL APOSTOLADO EN TRES CUARTOS DEFENSIVOS

 

Partido disputado en el Polideportivo del Colegio Apostolado correspondiente a la primera de la liga Provincial Infantil en el Grupo A   (Sábado 20 de octubre de 2018)

Comenzó la temporada para el equipo Infantil de La Cistérniga que se plantea como objetivo la posibilidad de ganar la liga o al menos igualar el tercer puesto de la temporada pasada.

Con 4 caras nuevas para sustituir las 4 bajas el primer partido les enfrentaba al Apostolado A.

El primer cuarto tuvo a ambos equipos nerviosos ante el comienzo de la competición. Primeros fallos ofensivos, balones perdidos y fallos en las transiciones. Pero la Cistérniga comienza a mover el balón y Popa desde el tiro libre anota el primer punto. Poco a poco González se hace con el mando del partido y la defensa visitante ahoga el ataque del Apostolado que acaba el periodo 4-14.

La salida del segundo cuarto es calcada al primero. Nervios de los nuevos jugadores en pista que se calman con el primer triple del partido de Espeso. Apostolado sigue muy confuso en su juego y la ventaja en el marcador al descanso es clara 8-27

Tras el descanso todos los jugadores aparecen en pista. Esta vez son Espeso y Popa los que dirigen y anotan para La Cistérniga. Con pocos recursos ofensivos el Apostolado se viene un poco abajo. En la grada se disfruta del espectáculo y se celebran todas las canastas de La Cistérniga, especialmente la de Milán, algo perdido en sus primeros minutos en la competición. El resultado a falta del último cuarto era contundente 14-47 a favor de los visitantes.

Con todo resuelto la Cistérniga puso en pista a un quinteto bajo y poco experimentado lo que fue aprovechado por el Apostolado para intentar acercarse en el marcador y para hacerse con un buen parcial y obligar a tiempo muerto de la Cistérniga. La regañina surte efecto con la entrada de nuevo de González que reconduce la situación y anota con facilidad bien secundado por Espeso desde el tiro libre.

Finaliza el partido con la holgada victoria de la Cistérniga 35-65 que tiene por delante tres semanas de trabajo para mejorar y preparar su próximo partido.

Por La Cistérniga destacó Espeso con 19 puntos y Valle con 15 para Apostolado

Por parte de APOSTOLADO A : Valle J.(15), Galindo M.(8), González G., Lázaro M., Marchena D., Pérez T.(2), Sanz M.(2) y Marchena A.(8)

Por parte de LA CISTERNIGA jugaron y anotaron : Espeso C.(19), Milán R.(3), Sanz I.(3),Alonso M.(4), Popa R.(10), Platón D.(6),  González V.(15) , Álvarez I.(2) y González A.(3)

Árbitros: Ampudia y Cerrejón

Parciales: 4-14, 8-27 (descanso), 14-47 y 35-65 (final)

.

.

.

.

..

 


 

 

 

 

 

 
.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.....

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto