.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.
......
....
.
 

CB LA CISTÉRNIGA

 

BENJAMIN GRUPO A1

ALEVIN MASCULINO GRUPO A

ALEVÍN MASCULINO GRUPO B

ALEVÍN FEMENINO GRUPO B

INFANTIL MASCULINO

CADETE MASCULINO

 

Jornada 16 y 17 de noviembre de 2019

Benjamín. La Cistérniga - 23 – 21 - Alonso Berruguete
Alevín A.  San Agustín   3  - 53 -  La Cistérniga 
Alevín Femenino. La Cistérniga - 27 - 33 - San Agustín Premini
Infantil.  La Cistérniga – 54 – 24 -  Maristas Inmaculada
Cadete. Ferrari  - 18 – 51 - La Cistérniga

 

 

BENJAMIN

LA CISTERNIGA

23

21

ALONSO BERRUGUETE

Partido muy igualado el que jugaron los benjamines de La Cistérniga ante Alonso Berruguete y que acabó cayendo del lado local a pesar de que estuvieron dos periodos sin anotar.

De salida salió más entonada La Cistérniga con gran acierto de David R. y el apoyo de Hugo desde el triple. Sin embargo Alonso Berruguete se mostraba  muy luchador e iba igualando el marcador.

Con 11-9 comenzó el segundo periodo donde Marcos fue el único jugador capaz de anotar en ambos equipos y poner el 15-9

Demasiados balones perdidos y poco acierto en ataque fueron la tónica del tercer periodo .Al descanso 17-13 para La Cistérniga que salió con Darío el cuarto periodo intentando solucionar el partido.6-0 de parcial y el partido parecía resuelto.

Pero lejos de la realidad. Alonso Berruguete no tira la toalla y se acerca en el marcador hasta el 23-21 sin poder terminar la remontada y quedando la victoria en manos de la Cistérniga.

Por La Cistérniga jugaron y anotaron: David LL., Adrián, Samuel, Sergio, Hugo (5), Mario, Jesús, Álvaro, David (10), Darío (4) y Marcos (4)

 

subir

 

ALEVIN MASCULINO A

SAN AGUSTIN

3

53

LA CISTÉRNIGA

Nueva victoria sin color para el Alevín A que no encontró rival en esta segunda jornada y que de nuevo volvió a cerrar el partido tras el descanso con un vendaval ofensivo.

De salida los jugadores de La Cistérniga salieron muy enchufados en ataque con continuos robos en la presión y muy acertados en ataque bien dirigidos por Pablo y con aciertos de Viktoras, Fabio y Hugo G. El resultado del periodo 0-21

Cambiaron las cosas en el segundo periodo en cuanto al acierto ofensivo de la Cistérniga. San Agustín de nuevo era incapaz de anotar y en La Cistérniga Iván era capaz de anotar. Finaliza el periodo 0-29

Vuelta de tuerca en el tercer periodo y de nuevo La Cistérniga da un golpe sobre la mesa. De nuevo un parcial demoledor 2-20 y el partido llega al descanso con el resultado 2-49 favorable a La Cistérniga.

Y apenas comenzado el cuarto periodo la ventaja llegó a los 50 puntos y el acta se cerró 3-53 continuando el juego sin ninguna incidencia en el acta.

Por parte de Las Cistérniga jugaron y anotaron: Pablo (11), Iván (10), Jorge, Rodrigo, Sergio (2), Adrián, Hugo G. (17), Hugo C., Álvaro (2),  Viktoras (2) y Fabio (9)

 

.

.

.

.

.

.

..

 

subir

ALEVÍN FEMENINO

LA CISTERNIGA

27

33

SAN AGUSTIN PREMINI

Segundo partido de las chicas alevines y las sensaciones por el buen juego van creciendo día a día.

Esta vez el rival era San Agustín Premini. En el primer periodo las cosas estuvieron muy igualadas y los dos equipos cometían demasiados fallos en ataque, tan solo la canasta de Carla igualaba la canasta de San Agustín.

En el segundo periodo y a pesar de los errores ofensivos Ruth conseguía anotar y reducir la ventaja que está adquiriendo San Agustín. Misma tónica en el tercer periodo con Sara B. autora de 4 puntos y llevando el marcador al descanso 8-14

Tras el descanso siguieron muy fuertes las visitantes que esta vez estuvieron mucho más acertadas. Los puntos de Carla y Adriana mantenían a La Cistérniga en el partido.

Y el quinto periodo fue el de la reacción local. Sofía con 9 puntos y la ayuda de Ruth comenzaron una remontada que puso los nervios en San Agustín.

Empezó el último periodo 25-28 y las espadas en todo lo alto. Pero al final la canasta de Nadia no pudo culminar con la victoria de La Cistérniga que dejó entre el público un excelente sabor de boca.

Por la Cistérniga jugaron y anotaron: Carla (6), Lucía S., Adriana (2), Marta, Lucía H., Nadia (2), Sara B. (4),  Mara, Sofía (9), Ruth (4), Erika, Elena, Sara A. y Miriam

subir

INFANTIL MASCULINO

LA CISTÉRNIGA

54

24

MARISTAS INMACULADA

LA CISTÉRNIGA SIGUE GANANDO A BASE DE LA DEFENSA A UN LUCHADOR MARISTAS

Cuarta jornada y nueva victoria de los infantiles que están acostumbrando a su afición a contar los partidos por victorias.

Empezó el partido y desde el primer momento se vio la superioridad física de la Cistérniga con un Sergio de la F. que no encontraba quien le parara y que se hacía dueño de ambas zonas anotando 12 puntos. Sin embargo Maristas aprovechaba los despistes defensivos locales y rompía la defensa de La Cistérniga con puertas atrás sembrando el caos defensivo en algunos momentos y metiéndose en el partido.

Con 14-8 comenzó el segundo periodo. Con todos los jugadores locales ya en funcionamiento el nivel defensivo subió un peldaño y la presión 2x1 dio sus frutos provocando numerosas pérdidas en Maristas. En ataque aparecieron Ángel, Álvaro y Sergio P. para ir aumentando la ventaja en el marcador. El debut  de Pablo, el alevín que reforzó el equipo esta jornada  fue la nota más destacada del cuarto. Y justamente fue Pablo, sin miedo ante rivales de más edad y envergadura , quien anotó la mejor canasta tras romper a la defensa y anotar bandeja ante la ovación de la grada.

Con 28-10 tras el descanso comenzaba el tercer periodo. La Cistérniga siguió apretando mucho en defensa intentando cerrar el partido. Además los 5 jugadores participaron del acierto ofensivo y de nuevo el parcial 14-4 asestaba el golpe definitivo al partido.

Y a pesar del marcador 42-14 Maristas no tiró la toalla. Pero enfrente Marcos les dejó claro que cuando la Cistérniga defiende es un rival muy difícil y Ángel les enseñó que la altura no está reñida con la técnica e hizo un coast to coast con ovación de la grada, cerrando el partido 54-24 a favor de la Cistérniga.

Por La Cistérniga destacó Sergio de la F. con 16 puntos y Tomillo  con 10 para Maristas Inmaculada

Por parte de LA CISTERNIGA jugaron y anotaron: Roberto (2), Sergio de la F. (16),  Ángel (10), Alex (2), Marcos (2), Sergio P. (6), Álvaro (8), Iván A. (4),  Iván S. (2) y Pablo (2)

Por parte de MARISTAS INMACULADA jugaron y anotaron: Vara (4), Sánchez (4), Martín, Álvarez (2), Riñones, Zurro, Zapata (4), de Castro, Tomillo (10) y Jiménez.

Árbitros: Zabala e Ignacio

Parciales: 14-8, 28-10 (descanso), 42-14 y 54-24 (final)

Partido disputado en el Polideportivo de La Cistérniga correspondiente a la cuarta jornada de la liga Provincial Infantil en el Grupo A de la fase de liguilla.

.

.

.

.

.

subir

 

CADETE MASCULINO

FERRARI

18

51

LA CISTÉRNIGA

 

Nueva victoria de los cadetes ante un Ferrari  con jugadores de mucha altura que acabaron sucumbiendo a la defensa y entrega de los jugadores de la Cistérniga.

Tras una primera jornada en la que salieron todas las cosas ente partido los jugadores cadetes tuvieron más dificultades. Un campo estrecho y corto permitía una defensa intensa pero no correr el contraataque.

Demasiados errores en las finalizaciones no mostraban lo vivido en el primer periodo. El resultado 5-10 parecía demasiado escaso. Sin embargo las cosas cambiaron en el segundo periodo. Con mayor intensidad en defensa y gran acierto en ataque se desarboló por completo a Ferrari que era incapaz de pasar el medio campo o se perdía en pases sin sentido. El parcial 2-19 dejaba sentenciado el partido porque no se intuía ninguna reacción del Ferrari.

Tras el descanso llegó la pájara de ambos equipos que querían pero no podían dar una alegría a sus aficionados. 4-6 de parcial y el marcador 11-35

Y a pesar de las muchas rotaciones en la Cistérniga en el definitivo periodo volvieron a salir bien las cosas. El juego de pasar y cortar a canasta dió sus frutos y la diferencia final se fue al definitivo 18-51 favorable a La Cistérniga.

Por la Cistérniga jugaron y anotaron: Carlos (8), Sergio de la F. (12), Ángel (8), Adrián (8), Dani (6), Sergio P. (3), Álvaro (4) e Iván (2)

 

 

 

subir

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.....

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto