.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.
......
....
.
 

CB LA CISTÉRNIGA

 

BENJAMIN GRUPO A1

ALEVIN MASCULINO GRUPO A

ALEVÍN MASCULINO GRUPO B

ALEVÍN FEMENINO GRUPO B

INFANTIL MASCULINO

CADETE MASCULINO

 

Jornada 23 de octubre de 2019

Alevín Femenino. Apostolado Delfines - 25 - La Cistérniga – 28 –
Alevín A. La Cistérniga A - 56  -San José Jesuitas – 42 -
Alevín B. La Cistérniga B - 37 – Teresianas – 11 -
Infantil. La Flecha - 4 - La Cistérniga - 54 - 
Cadete. La Cistérniga - 83 - Lourdes Bujedo – 18 -

 

 

BENJAMIN

LA CISTERNIGA

 

 

 

Jornada.

 

subir

 

ALEVIN MASCULINO A

LA CISTERNIGA

56

42

SAN JOSÉ JESUITAS

 

Partido complicado el que tuvieron los alevines A frente a un combativo san José y en el que echaron de menos algunas ausencias en el banquillo local.

No comenzaron mal el primer periodo con Fabio y Álvaro anotando y poniendo el marcador 7-5

Algo más entonados salieron los jugadores de la Cistérniga en el segundo periodo en el que Pablo e Iván hicieron de las suyas y no dejaron que san José se acercara en el marcador. Al finalizar ese periodo 19-13

Sin embargo el bajón del tercer periodo  con un parcial 6-14 en el que anotaban Iván y Jorge dejaba tocado al equipo que se marchaba al descanso 25-27

Tras la arenga del entrenador las cosas cambiaron en el cuarto periodo. Hugo G se hizo por fin dueño del rebote y anotó  bajo el aro para comandar la reacción y dar la vuelta al marcador 39-30

Se vino un poco abajo San José que intentó sobreponerse al periodo anterior pero de frente Iván no estaba dispuesto a dejar que se escapara la victoria  e igualaba el parcial.

Con 45-36 comenzó el definitivo periodo donde el mejor juego local con Álvaro y el omnipresente Iván certificó un partido que el triple de Jorge llevó a la victoria 56-42 .

Por parte de Las Cistérniga jugaron y anotaron: Pablo (12), Iván (18), Jorge (7), Rodrigo, Sergio, Adrián (2), Hugo G.(6), Álvaro (8) y Fabio (3)

 

 

 

subir

ALEVÍN MASCULINO B

LA CISTERNIGA

37

11

TERESIANAS

 

Por fin debutaron los jugadores del alevín B ante un flojo equipo de Teresianas que ya desde el primer periodo se vio sorprendido. Comenzó la temporada con canasta de Héctor que estuvo bien secundado en ataque por Ethan y Guillermo.El 12-0 de parcial dejaba claras las intenciones y ganas de jugar de ambos equipos.

En el segundo periodo los nervios jugaron una mala pasada y tan solo la canasta de Adrian pudo igualar la primera canasta de teresianas.

Tercer periodo y de nuevo buen parcial para la Cistérniga con Alberto como autor de 5 puntos.

Al descanso 22-4.Pero al comenzar el cuarto periodo Teresianas empezó a jugar un poco más como equipo y se hizo con parcial 3-7 tras triple de Andrés.

Las cosas cambiaron de nuevo en el quinto periodo. Los 6 puntos de Alberto juntos a las canastas de Adrián y Héctor pusieron el marcador en el definitivo 37-11 ya que ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar en el último periodo.

Por La Cistérniga jugaron y anotaron: Aitor, Adrián (4), Héctor (4), Ethan (7), Guillermo R. (8), Alberto (11), Enrique, Andrés (3), Guillermo H., y Mario

 

 

subir

ALEVÍN FEMENINO

  APOSTOLADO DELFINES

25

28

LA CISTERNIGA

Primera victoria para las alevines de la Cistérniga  que ganaron con mucha lucha en una segunda parte en la que tuvieron que remontar para dar una alegría a su afición.

Buena salida de La Cistérniga bien comandadas por Carla y Marta para ponerse por delante en el marcador 1-6

Sin embargo los nervios hicieron aparición y Apostolado se fue encontrando bien en el campo y anotando con facilidad para dar la vuelta al resultado al final del segundo periodo y ponerse 9-8

El tercer periodo con 4-0 de parcial lo pudo romper el triple de Miriam que dejaba el marcador al descanso 13-11

El cuarto periodo fue de igualdad total. Los dos equipos querían pero no acertaban de cara a canasta y el parcial 4-4 gracias al acierto de Carla hacía justicia.

Con 17-15 cogió la batuta Alba y dio la vuelta al marcador para ponerse 19-21

Los nervios a flor de piel en el último periodo. Apostolado lo intentó pero se encontró con Sofía que anotó 7 puntos y dio una merecida y trabajada victoria a las alevines de la Cistérniga

Por la Cistérniga jugaron y anotaron: Carla(6), Lucía S., Adriana, Marta(4), Lucía H., Nadia,     Sara B.,  Mara, Sofía (9), Ruth, Erika, Alba (6),  Elena, Sara A. y Miriam(3)

 

 

subir

INFANTIL MASCULINO

LA FLECHA

4

54

LA CISTÉRNIGA

LA CISTÉRNIGA NO DA TREGUA A LA FLECHA Y LE DOBLEGA ANTES DEL DESCANSO

 

Quinto partido de la temporada para los Infantiles de la Cistérniga que no encontraron rival en la Flecha gracias a dos buenos cuartos defensivos y al acierto en ataque con dominio absoluto del rebote y buenos contrataques bien finalizados por todos los jugadores.

De salida Sergio de la F. imponía su ley en el rebote y no encontraba nadie que le parase en ataque. Además Sergio P. movía el equipo a su antojo mientras Marcos e Iván defendían y aparecía la figura de Hugo G, el alevín que debutó esta jornada, que con descaro en ataque se hacía con un sinfín de rebotes ofensivos y se aplicaba en defensa. El tiempo muerto local apenas tuvo incidencia y el resultado al finalizar el periodo 2-23.

Nuevo quinteto en la Cistérniga y la presencia de Álvaro indica siempre un plus de intensidad defensivo. Las indicaciones al comienzo del segundo periodo fueron las de asegurar el rebote, rápidos contraataques y defensa en todo el campo con 2x1 para obligar un mal pase.

Y salió todo a la perfección. Ángel aseguró el rebote y Álvaro lanzó el contraataque para que Roberto, Iván y Alex anotaran bajo el aro. De nuevo tiempo muerto y desesperación de la Flecha que vio como La Cistérniga cerraba el acta y finiquitaba el partido a mitad del segundo periodo.

La defensa de la Cistérniga se retrasó hasta medio campo y el juego siguió con algo menos de intensidad.

En los dos cuartos siguientes, ya a reloj corrido, se vieron buenas jugadas defensivas con robos por anticipación, el debut de Alberto que salió con muchas ganas de demostrar su valía, el regreso a las canchas de Diego tras su lesión y la canasta esperada de Hugo G. en su primer partido con los infantiles y que de nuevo la afición celebró con un largo aplauso.

Por La Cistérniga destacó Sergio de la F. con 13 puntos y Rodríguez y LLanos  con 2 para la Flecha

Por parte de LA CISTERNIGA jugaron y anotaron: Roberto (2), Alberto, Sergio de la F. (13),  Ángel (6), Alex (8), Diego, Marcos (4), Sergio P. (2), Álvaro (6), Iván A. (4),  Iván S. (9) y Hugo G.
Por parte de LA FLECHA jugaron y anotaron: Herrero, Rodríguez (2), Llanos (2), Lumeras, Martín, Nieto, Villa, Tauler y Estrada.

Árbitros: Cerrejón y Sánchez
Parciales: 2-23, 4-54 (y se cerró acta antes del descanso)

Partido disputado en el Polideportivo de La Flecha correspondiente a la quinta jornada de la liga Provincial Infantil en el Grupo A de la fase de liguilla.

 

 

subir

 

CADETE MASCULINO

LA CISTÉRNIGA

83

18

LOURDES BUJEDO

Victoria cómoda del cadete de la Cistérniga que esperó a la segunda parte para pasar el rodillo ante un flojo Lourdes Bujedo que se empleó con demasiada dureza a lo largo del partido.

Salieron algo dormidos los jugadores de la Cistérniga que dominaban el juego pero no eran capaces de anotar con facilidad y que tampoco se estaban empleando con intensidad en defensa. Así se terminó el primer cuarto con ventaja local 13-5

Y el segundo periodo fue aún más soporífero. La sensación en el campo era de que el partido se iba a ganar pero no se terminaba de rematar anotando canasta. El parcial del cuarto 7-6 dejaba un resultado 20-11 al descanso.

La charla tras el descanso del entrenador de la Cistérniga fue la de incrementar el nivel defensivo y la de sacar contrataques. Y esta vez lo entendieron a la perfección y se pusieron manos a la obra. La defensa no dejaba pensar a Lourdes y los robos se sucedieron sin que el tiempo muerto del Lourdes pusiera fin al parcial 30-7 que dejaba el partido sentenciado a falta de un cuarto 50-18

Pero el hambre de defender y las ganas de anotar siguieron en el último periodo con Carlos y Sergio P. anotando sin cansar ante los robos en medio campo de un intensísimo Álvaro. El parcial 33-0 cerró un partido que apenas tuvo color en la segunda mitad con la clara victoria 83-18 de la Cistérniga

Por la Cistérniga jugaron y anotaron:
Carlos (17), Sergio de la F. (11), Ángel (6), Adrián (8), Dani C. (8), Sergio P. (21), Álvaro (9) e Iván (2)

 

 

 

subir

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.....

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto