.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.
......
....
.
 

CB LA CISTÉRNIGA

 

BENJAMIN GRUPO A1

ALEVIN MASCULINO GRUPO A

ALEVÍN MASCULINO GRUPO B

ALEVÍN FEMENINO GRUPO B

INFANTIL MASCULINO

CADETE MASCULINO

 

Jornada 30 de noviembre de 2019

Benjamín. La Cistérniga - 53 - El Peral - 4
Alevín. Apostolado - 14 - La Cistérniga – 64 - 
Alevín. Cbcv E. Lalo Clinicasur Cr - 17 - La Cistérniga B - 48 –
Alevín Femenino. La Cistérniga - 27 - Tierno Galván – 20 –
Infantil. La Cistérniga - 74 - San Agustín – 24 -
Cadete. San Agustín  - 39 - La Cistérniga – 60 -

 

 

BENJAMIN

LA CISTERNIGA

53

4

EL PERAL

Partido de guante blanco para los benjamines de la Cistérniga que volvieron a dar una alegría a sus aficionados.

De salida la Cistérniga salió muy fuerte con el acierto de Mario y la inspiración de Marcos en ataque para comenzar a marcar las primeras diferencias a la vez que defendía sin dejar anotar a su rival.

Con 12-0 empezó el segundo periodo en el que de nuevo la Cistérniga asestó un golpe al partido especialmente de la mano del acertadísimo Marcos, autor de 11 puntos en ese periodo, y muy bien acompañado por Sergio poniendo en franca ventaja a La Cistérniga 27-4

Una nueva vuelta de tuerca en el tercer periodo con un parcial 16-0 con canastas de Hugo, Sergio, Mario y David R. y el partido llega al descanso sentenciado 43-4

En el cuarto periodo  se une a la fiesta anotadora también Jesús y el marcador que da 53-4 aun con dos periodos por jugarse.

Sin embargo el camino del aro y el acierto en ambos equipos se esfumó y el partido acabó con la merecida victoria de la Cistérniga 53-4

Por La Cistérniga jugaron y anotaron: David LL., Adrián (2), Sergio (13), Hugo (6), Mario (9), Jesús (2), David R. (2) y Marcos (19)

subir

 

ALEVIN MASCULINO A

APOSTOLADO

14

64

LA CISTÉRNIGA

 

No dio lugar a sorpresas el alevín A de La Cistérniga que apenas dio opciones al Apostolado.

De salida el Apostolado se mostraba más preciso en ataque y anotaba 7 puntos de manera consecutiva. Sin embargo el ritmo del partido estaba en manos de La Cistérniga que poco a poco fue encontrándose y de la mano de Iván conseguía ponerse por delante del marcador a pesar de los muchos errores en las finalizaciones.

Con 7-12 empezó el segundo periodo. Y La Cistérniga apretó mucho en defensa cerrando su aro y a base de buen juego colectivo apareció en ataque Álvaro. El parcial 0-17 ponía las cosas en franca ventaja para La Cistérniga 7-29 a pesar de los tiempos muertos del Apostolado.

El tercer periodo fue poco vistoso. Ambos equipos se mostraron muy fallones en ataque y con muchas precipitaciones. Se llegó al descanso 11-35

Y la explosión llegó en el cuarto periodo. Hugo G., Rodrigo, Jorge, Hugo C. y Álvaro hicieron un baloncesto de lujo. Buena defensa con veloces contraataques y finalizando en canasta tras buscar la mejor opción con el compañero mejor posicionado. El ciclón ofensivo no se pudo parar por el Apostolado y en un abrir y cerrar de ojos el quinteto cerraba acta y daba por concluido el partido 14-64 dejando un buen sabor de boca en los aficionados.

Destacó Álvaro como autor de 20 puntos

Por parte de Las Cistérniga jugaron y anotaron: Iván (8), Jorge (7), Rodrigo (2), Sergio (4), Adrián (4), Hugo G. (10), Hugo C. (7), Álvaro (20) y Fabio (2)

 

 

subir

ALEVÍN MASCULINO B

CBCV E. LALO CLINICASUR CR

17

48

LA CISTÉRNIGA B

Jornada.

 

Partido de guante blanco para el alevín B de la Cistérniga ante el filial del CBCV y que poco pudo hacer ante el buen juego de todo el equipo de la Cistérniga en el que destacaron especialmente Alberto y un inspirado Sergio autor de 17 puntos.

La salida fue espectacular con un Sergio al que eran incapaces de parar y que anotando 10 puntos empezaba a marcar las primeras diferencias. Además en defensa no se dejaban huecos y se terminaba el periodo 0-15

Algo más atascados en el segundo periodo y con Sergio de nuevo al timón se produjo el despertar del CBCV. El 6-5 ponía el marcador 6-20 a favor de la Cistérniga.

El acierto de Héctor en el tercer periodo puso de nuevo las cosas en su sitio y el partido se fue al descanso 8-25

Tras el descanso aparecen Alberto, Guillermo R  y Mario que se entienden a la perfección y siguen aumentando la diferencia en el marcador.

Con 13-34 nos vamos al quinto periodo y de nuevo Sergio en acción esta vez bien secundado por Ethan que hace valer su altura aumentan la ventaja a favor de La Cistérniga al 15-40.

Y aunque el resultado ya era muy favorable la Cistérniga no ceja en su lucha y Alberto, Giacopo y Guillermo G. culminan una merecida victoria 17-48

 

Por La Cistérniga jugaron y anotaron: Aitor, Adrián (2), Héctor (5), Ethan (3), Guillermo R. (5), Alberto (8), Álvaro (1),  Enrique, Sergio P. (17), Andrés, Flavio, Giacopo (2), Guillermo H. (2) y Mario (3)

 

subir

ALEVÍN FEMENINO

LA CISTERNIGA

27

20

TIERNO GALVAN

Segunda victoria de la temporada para las jugadoras del alevín que poco a poco van cogiendo el ritmo a la competición y van plasmando en el campo las ideas de su entrenadora Lara.

Esta vez el rival era Tierno Galván y sin dar tiempo a posibles sorpresas Carla y Marta se encargaron de anotar los primeros puntos y dejar el marcador 6-0 en el primer periodo.

Con ambos equipos algo atascados en ataque solo la canasta de Erika consigue subir al marcador.

Sin embargo Tierno aprieta en el tercer periodo y se lleva el parcial 6-8 al poner en cancha un equipo más alto y aprovechar sus oportunidades a las que responden Sofía Y Sara B. Al descanso 14-8

En el cuarto periodo Carla se erige como líder del equipo anotando 6 puntos y siendo acompañada por la canasta de Lucía.

22-12 y comienza el quinto periodo en el que los nervios se dejan de nuevo notar en ambos equipos pero Miriam y Alba consiguen anotar y poner la máxima diferencia en el marcador.

26-12 es una ventaja suficiente. Las jugadoras de la Cistérniga se ven superadas por Tierno Galván y su mayor estatura pero el colchón de puntos es suficiente para conseguir una nueva victoria 27-20 muy celebrada en la cancha y en la grada.

Por la Cistérniga jugaron y anotaron: Carla (10), Lucía S., Adriana, Marta (2), Lucía H. (2), Nadia,     Sara B. (3),  Mara, Sofía (4), Ruth, Erika (2), Alba (2),  Elena, Sara A. y Miriam (2)

 

subir

INFANTIL MASCULINO

LA CISTÉRNIGA

74

24

SAN AGUSTIN

LA PRESIÓN DEFENSIVA DE LA CISTÉRNIGA NO DA TREGUA A SAN AGUSTÍN

Sigue La Cistérniga infantil contando sus partidos por victorias y sigue siendo su actitud defensiva la que le otorga esa ventaja  que sus rivales no saben contrarrestar.

De salida Sergio de la F. imponía su clase y su por físico para dominar el rebote en ambas canastas y anotar con facilidad. A eso se unió la facilidad de marcos para terminar el contrataque. San Agustín tenía muchas dificultades para superar la presión tras canasta y su entrenador se vio obligado a solicitar tiempo muerto. Algo mejoraron sus jugadores que consiguieron comenzar a anotar y meterse en el partido. Al acabar el periodo 23-10

Rotación en la Cistérniga de todos sus jugadores. Ángel cogía el testigo reboteador de Sergio y en defensa aparecía la figura de Álvaro que se multiplicaba y una vez que robaba el balón anotaba con facilidad bajo canasta. Sus 20 puntos en ese cuarto fueron una losa para san Agustín. Además Alberto, Diego e Iván S. ponían su granito en defensa y se unían al festival anotador. Al descanso 49-16

El partido tenía la pinta de acabarse a lo largo del tercer periodo y así fue. Los puntos de Ángel tras rebote, los lanzamientos exteriores de Sergio P. y el buen hacer de Iván S. anotando bajo canasta acabaron por fundir 74-24 a un luchador san Agustín que a pesar de la diferencia no dio el partido por perdido.

El partido continuó con algunas buenas jugadas que fueron celebradas por un público entregado que despidió en primer lugar a Álvaro con una merecidísima ovación al ser sustituido y a su equipo al finalizar el encuentro.

Por La Cistérniga destacó Álvaro con 20 puntos y Castellanos y Bajón   con 6 para San Agustín

Por parte de LA CISTERNIGA jugaron y anotaron: Roberto (4), Alberto (4), Sergio de la F. (8),  Ángel (10), Diego (2), Marcos (8), Sergio P. (11), Álvaro (20), Iván A. e  Iván S. (7)

Por parte de SAN AGUSTIN jugaron y anotaron: Goya, Barroso, Álvarez (4), Castellanos (6), Alcalde (4), Muñoz P. (2), Muñoz A., Bajón (6) y Muñoz J. (2)

 

subir

 

CADETE MASCULINO

SAN AGUSTIN

39

60

LA CISTÉRNIGA

 

Victoria sin muchas dificultades para el cadete de La Cistérniga que tuvo enfrente al San Agustín, con varios cadetes jugando en autonómico, pero que siempre fue a remolque en el marcador.

En un campo algo pequeño y estrecho comenzó el partido con Sergio de la F y Dani P. controlando el ritmo del juego y anotando. Enfrente San Agustín lo basaba todo en su jugador Rodrigo al que la defensa de La Cistérniga no le dejaba entrar en juego y le cerraba el camino del aro.

Con 9-14 comenzaba el segundo periodo en el que Álvaro se encargó de anotar todos los puntos y de no dejar entrar en juego al rival. Así se llegaba al descanso 16-25 favorable a La Cistérniga

La Cistérniga seguía con un ritmo alto en defensa aprovechando la presencia de Adrián en el rebote y en ataque donde los rápidos contraataques de sus jugadores y el 1x1 de Sergio de la F. no podían ser frenados.

Se llegaba a los últimos 10´con el resultado 26-42. Y San Agustín lo intentó. Subió mucho su nivel defensivo con presión en toda la cancha y se lanzó a la remontada a base de triples. Pero el pequeño desconcierto de La Cistérniga apenas duró tres ataques y las cosas volvieron a su cauce para acabar llevándose una trabajada y merecida victoria 39-60

Por La Cistérniga jugaron y anotaron:
Carlos, Sergio de la F. (19), Adrián (9), Dani P. (6),  Dani C. (2), Sergio P. (4), Álvaro (14) e Iván (6)

 

 

subir

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.....

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto