.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.
......
....
.
 

CB LA CISTÉRNIGA

 

CAMPUS NAVIDAD C.D. BASKET LA CISTÉRNIGA

23, 26, 27 y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero


Un año más, y ya van 4,  el C.D. Basket La Cistérniga ha celebrado su Campus de Navidad los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero dando cabida a muchos jugadores con ganas de seguir aprendiendo y de utilizar parte de su tiempo de vacaciones a jugar al baloncesto.

Bajo la supervisión del coordinador del club Moisés la actividad contó con la presencia de 4  entrenadores: Tony, Miguel, Rodrigo y Francis.

Cada día se comenzó con algunos juegos grupales de calentamiento para posteriormente dividirse en 3 grupos formados por jugadores con la misma edad más o menos. Por un lado trabajaban los infantiles. Por otro el grupo más numeroso de alevines de segundo año aprovechando el Campus para preparar el torneo que jugaron en Peñafiel y seguir puliendo detalles. Y finalmente el grupo formado por la escuela, los benjamines y los alevines de primer año.

A media mañana se hacia un descanso para dar cuenta del merecido almuerzo basado en un zumo y piezas de fruta, que daba paso a un rato de juego libre en el polideportivo.

Tras el descanso se volvía de nuevo a la carga de trabajo intentando que fuera lo más lúdico posible sobre todo en las categorías inferiores.

Las dos semanas tuvieron como colofón la celebración de los esperados concursos navideños. Por un lado el concurso de habilidad, velocidad y técnica en el manejo de balón en el que la edad es un factor importante .Y por otro el siempre esperado concurso de triples en el que los jugadores demuestran quien es el lanzador más acertado y donde los más pequeños se encuentran más seguros.


Al acabar cada una de las dos semanas se hizo entrega de los trofeos y del diploma a cada participante y el grupo se hizo la foto recuerdo de una semana divertida en torno al baloncesto, quedando emplazados todos los jugadores al próximo año.

 

CAMPEONES DE LOS CONCURSOS


PAULA Y FABIO


MARCOS Y ÁLVARO

 

FOTO GRUPAL 1ª SEMANA


FOTO GRUPAL 2ª SEMANA

FOTOS DEL CAMPUS











.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.....

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto