.

.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.
.....
.....
.

 

Se presenta la temporada 2017-2018 y el Hand Vall continúa defendiendo los colores de La Cistérniga, un deporte que en sólo cuatro años de funcionamiento como equipo ha conseguido tener equipos en categorías Benjamín, alevín e infantil. Charlamos con ellos para que nos hablasen un poco del funcionamiento del club.


El Balonmano es un deporte que poco a poco va creciendo en La Cistérniga de la mano de HandVall ¿se están cumpliendo las expectativas creadas cuando arrancasteis aquí?

Sí que es verdad que poco a poco se va creciendo, este es nuestro cuarto año y seguimos obteniendo buena participación, sí que es verdad que queremos consolidar equipos porque una vez pasan a cadetes, 15-16 años, debemos mandar a los chicos y chicas a jugar a nuestros equipos que entrenan en Valladolid porque no conseguimos tener a 14 de una misma generación. Este será nuestro principal objetivo conseguir una generación consolidada y a partir de aquí ya no tendrán que desplazarse.

¿Cuántas personas componen el equipo técnico y cuantos son los que practican este deporte en los diferentes equipos con los que competís por La Cistérniga?

Pues ahora mismo estamos empezando el curso y a falta de las promociones en los dos colegios de la Cistérniga contamos con unos 20 benjamines, 18 alevínes y 18 infantiles. En cuanto a entrenadores 5 personas son las encargadas de dirigir los entrenamientos de los equipos.

¿En qué categorías y con cuantos equipos vais a participar esta temporada?

Como bien te respondía en la anterior cuestión:ç

2 benjamines

1 alevin

1 infantil.

En relación a años anteriores hay más o menos gente apuntada?

Seguimos manteniendo el número de participantes a falta de las promociones.

¿Cómo es la elección del equipo técnico que dirige a cada uno de los equipos de La Cistérniga?

Técnicos titulados y con los valores que transmitimos desde el Club.

Las expectativas son muchos al inicio de temporada y la esperanza de éxitos siempre es grande ya que, como en años anteriores, siempre tenemos algún equipo que despunta ¿Cómo nos esperamos esta nueva temporada que en breve comienza?

Cada año es un mundo y lo que tenemos que dar cuenta es que son etapas de formación, donde tenemos que recoger los frutos es cuando estos jugadores/as crezcan y sean mayores a partir de los 17--18 años hablaremos de éxitos. Hay que trabajar a largo plazo, no queramos recoger el fruto antes de plantar el árbol.

El buque insignia del balonmano de La Cistérniga es el handball femenino de la liga de plata ¿Cómo surgió el equipo y su vinculación con la Cistérniga?

El equipo de Plata es el más visible dentro de nuestro Club y quisimos que una localidad como la Cistérniga que nos acogió cuando empezamos con los brazos abiertos, disfrutase de él. Es por esto y con la intención de fomentar aún más nuestro deporte aquí el hecho de llevar a este equipo a disputar los partidos en el Polideportivo de La Cistérniga los domingos a las 12:30

¿Qué le pedirías al ayuntamiento para mejorar el balonmano local?

Deberían apostar por deportes como el balonmano para que tengan un abanico amplio de actividades.

 


.

 

.....

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto