.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.
......
....

FRONTENIS

 

CLUB FRONTENIS LA CISTÉRNIGA

TEMPORADA 2019-2020

II ABIERTO DEL CAMPEONATO FRONTENIS DE PROMOCIÓN DE EDAD ESCOLAR

12 de enero de 2020. Pedrajas de San Esteban


El domingo 12 de enero se disputó en la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban el 2ª abierto de frontenis del Campeonato de Castilla y León de promoción de edad escolar organizado por la Federación de Pelota de Castilla y León y el Club de Pelota Jaime Oñate, con la colaboración del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban.

Con sólo tres meses de entrenamiento desde que se puso en marcha la escuela de frontenis del Club Frontenis La Cistérniga, al abierto acudieron seis miembros de la escuela junto con las escuelas de Pedrajas de San Esteban, Laguna de Duero, Palencia, Puertas Bamar (Íscar) y Cantalejo (Segovia); teniendo representación en todas las categorías disputadas, benjamín, alevín e infantil.

El sistema de competición establecido fue por grupos haciendo un sorteo previo de jugadores de las distintas escuelas para conformar las parejas y los grupos.

En categoría Benjamín participo Mateo Calvo que formó pareja con Miriam Fernández de Pedrajas de San Esteban, no superando la fase de grupos, pero realizando una buena actuación contra rivales de más experiencia en práctica y competición.

En categoría alevín compitió Marcos Rey que formó pareja con Claudia Prieto de la escuela de Laguna de Duero, a pesar de ganar un partido, no pudieron pasar la fase de grupos y quedaron eliminados.

En categoría infantil participaron Angel Queipo con Fernando Valdeón (Cantalejo), Camilo Prieto con Adrián Martín (Laguna de Duero), Angelina de la Calle con Fernando Rincón (Pedrajas de San Esteban) y Adrián Herrero con Rodrigo Lobato (Cantalejo), tras una fase de grupos reñida, pasaron a semifinales los jugadores del club Angelina de la Calle y Adrían Herrero. Angelina de la Calle no supero las semifinales y obtuvo un merecido 4 puesto, siendo la única chica que participó en esta categoría. Por su parte Adrián Herrero consiguió superar las semifinales y disputó la final de la categoría junto con su compañero, imponiéndose en la final por 15-11 a la pareja de Cantalejo formada por Daniel Ortíz y Alberto de Diego.

La entrega de trofeos fue realizada por el Alcalde de Pedrajas de San Esteban Alfonso Romo Martín, la Teniente de Alcalde Ana María González Herrero, el Concejal de Deportes Pablo Merino del Valle y el Presidente del Club Jaime Oñate Rubén Toquero, haciendo entrega de medallas a todos los participantes.

El técnico del Club de Frontenis La Cisterniga valora positivamente la participación y resultados obtenidos por todos los miembros de la escuela, teniendo en cuenta que sólo lleva 3 meses de práctica, destacando la ilusión y el atrevimiento que demostraron todos los integrantes de la escuela, y que les sirvió para poner en práctica lo aprendido en este tiempo y con ganas de seguir mejorando.

 

Mas información y fotografías en la pagina web de la Federación de Pelota de Castilla y León http://fepelotacyl.es/preolimpica/edad-escolar-abiertos/

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.....

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto