.

.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

C.D. La Cistérniga C.F.

De la colaboración entre www.lacisternigadigital.com y los entrenadores de los diferentes equipos de futbol de La Cistérniga, a partir de hoy os ofreceremos las crónicas de todos los partidos de futbol.

 

C.D LA CISTÉRNIGA C.F.

1ª REGIONAL PREFERENTE, grupo B

Jornada 1. La Cistérniga - 0 - 0 - Jupiter

Jornada 2. Zamora FC "B" - 0 - 3 - La Cistérniga

Jornada 3. S.D. Ponferradina "B" - 3 - 0 - C.D. La Cisterniga C.F.

Jornada 4. C.D. La Cistérniga C.F. – 0 – 2 - U.D. Santa Marta de Tormes

Jornada 5. C.D. Ejido – 0 – 1 - C.D. La Cistérniga C.F.

Jornada 6. La Cistérniga - 1 - 2 - Ciudad Rodrigo

Jornada 7. Bejar Industrial - 1 - 0 - La Cistérniga

Jornada 8. La Cistérniga - 2 - 0- Mojados

Jornada 9. C.D. Hergar Camelot Helmántica - 2 - 3 - C.D. La Cisterniga C.F.

Jornada 10. C.D. La Cistérniga C.F. – 2 – 0 - C.D. Villaralbo

Jornada 11. Betis - 1 - 1 - C.D. La Cistérniga C.F.

Jornada 12. C.D. La Cistérniga C.F. 6 – 1- C.D. Carbajosa de la Sagrada

Jornada 13. C.D. Peñaranda Bracamonte – 5 – 2 - C.D. La Cisterniga C.F.

Jornada 14. C.D. La Cisterniga C.F. - 2 - 2 - C.D. Onzonilla

fotos de Fco. Javier Peñalba Velazquez

C.D. La Cistérniga

2

2

C.D. Onzonilla

Jornada 14. La Cistérniga. 10 de diciembre de 2017

.


El partido disputado ante el equipo leones de  Onzonilla era una buena oportunidad para asentarse en la zona tranquila de la clasificación y poder disfrutar de la merecida tranquilidad que se merece el equipo de La Cistérniga. El partido parece favorable a los locales, sobre todo cuando en el minuto 20 Ismael casado conseguía enviar el balón al fondo de la portería de David Machín, resultado con el que concluía la primera mitad.

Nada más iniciarse la segunda parte Oscar Albero marca el segundo para los cirrienses y ya parecía que todo estaba conseguido, pero en estas categorías hasta que acaba el partido no está el resultado cerrado y en cuatro minutos los del Onzonilla marcaron dos tantos,  el primero en el 70por medio de Roberto Serrano y el segundo por Diego Palenzuela en el 74.

Al final volaron dos puntos que parecían conseguidos, una pena.

Por La Cistérniga jugaron: Pedro Ventura Nieto Andrés, Roberto Arranz Prieto, Gonzalo González Allende, Fernando Sastre Verdugo (65` Pablo Nieto Diego), Francisco Javier Calzada Muñoz, Ismael Casado Paz (80’  Sergio Fernández Pajares),   Joaquín Antonio Moran Martin, Alberto Martín Lorenzo, Jesús Miguel Berlanga Barrera (54’ Víctor Rodríguez Molina), Oscar Alberto Miguel Curiel y Oscar Hernaez Alfonso.

La próxima jornada duelo regional ante el C.D. Villa de Simancas.

C.D. La Cistérniga C.F. ocupa la novela plaza de la clasificación con 21 puntos, mientras que los de Simancas están sextos con 25 puntos, una oportunidad buena para asentarse en los puestos altos de la clasificación antes de que acabe esta primera vuelta

..

.

.

.

.

.

.

.

..

C.D. Peñaranda Bracamonte

5

2

C.D. La Cistérniga

Jornada 13. Peñaranda Bracamonte. Salamanca. 2 de diciembre de 2017

El equipo salmantino de Peñaranda de Bracamonte ocupaba uno de los puestos alto de la tabla y eso se vio y está justificado tras los noventa minutos disputados en el estadio "Luis García". La Cistérniga salió con todo y a los dos minutos ponía las cosas de cara para los de la cirria tras enviar Oscar Hernaez el balón al fondo de las mallas. Poco duro la alegría ya que en el minuto 4 Óscar empato el partido y uno tras otro entraron otros cuatro balones en la portería de Pedro Ventura; Fran. 2-1,  Augusto; 3-1, Fran; 4-1, Raúl González; 5-1 en el minuto min.67, para cerrar el marcador Francisco Javier Calzada Muñoz en el minuto 80 puso e 5-2 , que a la postre fue el resultado final , min.80: Fran.

El próximo partido C.D. La Cistérniga C.F. - C.D. Onzonilla el domingo 10 en el estadio de La Cistérniga, los vallisoletanos novenos y el Onzonilla leonés decimotercero y sólo les separan tres putos, a poner tierra de por medio.

C.D. La Cistérniga

6

1

C.D. Carbajosa de la Sagrada

Jornada 12. La Cistérniga. 25 de noviembre de 2017


Este fin de semana se disputaba un partido, a priori, fácil para nuestros locales, pero nunca hay rival débil y los de La Cistérniga los saben viendo el gran papel que están haciendo como debutantes en la categoría.

Desde el principio el partido se puso fácil para La Cistérniga al transformar Ismael un penalti en el minuto 3 y el mismo jugador lograba cinco minutos después poner el 2-0 en el marcador, cerrando la primera parte con un nuevo gol en las botas de Antonio Joaquín al cuarto de hora del pitido inicial. Las cosas rodaban a l perfección.

En la segunda parte el mismo guion goles cada cinco minutos de Fernando Sastre, Alberto Martín e Ismael casado que lograba un Hat trick (enhorabuena). En el minuto 69 el gol de honor de los salmantinos por medio de Jose Rivas. Al final 6-1, primera goleada de los de La Cistérniga en la categoría y seguro que no es la última.

Por La Cistérniga Pedro Ventura Nieto Andrés, Roberto Arranz Prieto, Jaime Padros Amo (Oscar Hernaez Alfonso, 52’), Fernando Sastre Verdugo (Pablo Nieto Diego 60’), Francisco Javier Calzada Muñoz, Ismael Casado Paz, Joaquín Antonio Moran Martin, Alberto Martín Lorenzo, Víctor Rodríguez Molina, Breynner Darío Delgado Oliveros (Sergio Fernández Pajares 57’) y Oscar Alberto Miguel Curiel.

La próxima jornada frente al C.D. Peñaranda Bracamonte, equipo que se encuentra en la quinta plaza con 23 puntos, mientras que La Cistérniga ocupa en la actualidad la 8 con 20 puntos

 

Betis

1

1

C.D. La Cistérniga

Jornada 11. Valladolid. 18 de noviembre de 2017

El equipo de La Cistérniga este fin de semana dispute uno de los derbis locales de la categoría, en esta jornada se desplazada al campo Nemesio Gómez 'Peque' ante unos 150 espectadores para enfrentarse a un duro Betis. Parece que los de La Cistérniga le están cogiendo la medida y gusto a la categoría y se están convirtiendo en uno de los equipos a batir, ya que en esta ocasión se trajo un valioso empate y pudieron ser los tres puntos, una pena. Lo único negativo la lesión de Héctor Fabio Delgado Giraldo, al que le deseamos una pronta recuperación.

El equipo visitante se adelantó en el minute 18 por medio de Oscar Alberto Miguel Curiel, neutralizando la Victoria los locales en el minute 67 por Toquero, que se encontró un balón suelto en el área para marcar el definitivo 1-1

Poco a poco La Cistérniga va sumando puntos y ya van 17, que les llevan al novena puesto de la clasificación. La próxima semana en casa como locales ante los salmantinos de  C.D. Carbajosa de la Sagrada, un rival asequible que está en la parte baja de la tabla.

Por la Cistérniga jugaron Pedro, Héctor, Roberto, Jaime, Fernando (min. 68, Jorlan), Ismael, Morán, Alberto (min. 55, Sergio), Víctor, Delgado (min. 81, Herrera) y Miguel.

 

C.D. La Cistérniga

2

0

C.D. Villaralbo

Jornada 10. La Cistérniga. 11 de noviembre de 2017

Nueva victoria de los senior de La Cistérniga, en esta ocasión ante el potente equipo zamorano de Villaralbo, que ocupaba los puestos altos de la tabla. El partido se puso de cara desde el principio para los de La Cistérniga con el temprano gol  de Alberto Martín Lorenzo en el minuto 9, lo que favoreció a los pupilos de Carlos Álvarez que para la ocasión alineo a Pedro Ventura Nieto Andrés, Héctor Fabio Delgado Giraldo, Fernando Sastre Verdugo (Pablo Nieto Diego 66’), Francisco Javier Calzada Muñoz, Ismael Casado Paz, Joaquín Antonio Moran Martin, Javier Casado Paz (Roberto Arranz Prieto 58’), Alberto Martín Lorenzo (Sergio Fernández Pajares 74`), Breynner Darío Delgado Oliveros, Oscar Alberto Miguel Curiel y Oscar Hernaez Alfonso,

En la última media hora del partido todo se revolucionó, los entrenadores movieron banquillo, unos para sentenciar y los otros para llevarse al menos un punto del feudo cirriense, tarjetas por ambos lados, expulsión en el banquillo de la Cistérniga a Tato y así hasta que en el minuto 84 un penalti por mano dentro del área de los de Villaralbo permiten a la Cistérniga poner la puntilla cuando Ismael Casado Paz envía el balón al fondo de la portería.

En los últimos compases lo más negativo la explosión en el minuto 89 de Óscar Hernaez. Con esta importante victoria el equipo del CD la Cistérniga se alza al octavo puesto de la clasificación con 16 puntos, a 5 de la cabeza. La próxima jornada otro duro rival, el Betis C.F., equipo que se encuentra a un punto de los nuestros en la tabla y con los que se podría poner tierra de por medio

 

 

 

C.D. Hergar Camelot Helmántica

2

3

C.D. La Cisterniga C.F

Jornada 9. Salamanca. 5 de noviembre de 2017


Por La Cistérniga salieron en el once inicial Pedro Ventura Nieto Andrés, Héctor Fabio Delgado Giraldo, Jaime Padros Amo,  Fernando Sastre Verdugo, Álvaro Colino Fernández, Ismael Casado Paz, Joaquín Antonio Moran Martin, Javier Casado Paz, Alberto Martín Lorenzo, Pablo Nieto Diego y Oscar Alberto Miguel Curiel,

Esta semana el Cd La Ci8stérniga se desplazó a tierras salmantinas para disfrutar la jornada 9 ante un duro rival. El partido pronto se empezó a decantar por el lado local al batir Rodrigo Molpeceres al meta Pedro ventura y adelantando a los locales. Antes de la media hora de partido lo locales volvieron a  marcar, en esta ocasión fue Iker Hernando el que batió a Pedro. Los de la Cistérniga no se dejaron doblegar y en el minuto 35 Ismael casado puso la esperanza al marcar el 2-1 con el que se llegaría al descanso.

Ya en el segundo periodo Carlos Álvarez realizo el primer cambio forzado por la lesión de nuestro goleador Álvaro Colino en el minuto 55’, que fue sustituido por Breynner Darío Delgado, que diez minutos después materializó el segundo gol para La Cistérniga y hacia soñar con la victoria a los recién ascendidos. Tras el empate en el minuto 69 entró al campo Francisco Javier Calzada por pablo nieto y en el minuto 69 Roberto Arranz ocupo el puesto de Alberto Martín, equipo con el que los vallisoletanos terminaron al remontada al ponerse en los últimos compases del partido por el definitivo 2-3

Lo único negativo la lesión de Álvaro Colino, que esperamos no sea nada y pueda estar la semana que viene en el campo de La Cistérniga defendiendo los colores de la cirria ante el Villaralbo, otro de los huesos del grupo que ocupa en la actualidad la cuarta plaza.

Tras el empate de los de La Cistérniga el entrenador local Javier Joaquín Martínez movió el banquillo con tres cambios en dos minutos, sin obtener el resultado obtenido, ya que en el minuto 85 Francisco Javier Calzada mandó el balón al fondo de la red, dándole los tres puntos al equipo de La Cistérniga

Tras disputarse nueve jornadas los de La Cistérniga, un recién ascendido y con escaso presupuesto se encuentra en la zona tranquila de la tabla, sin agobios y sin nervios para poder demostrar su juego y seguir punto a punto mantenerse y asentarse en esta categoría con equipos de gran nivel.

 

La Cistérniga

2

0

Mojados

Jornada 8. La Cistérniga. 28 de octubre de 2017

En la tarde del sábado, 28 de octubre de 2017 se celebró en el CM de la Cistérniga uno de los duelos provinciales de la 1ª División Regional de Aficionados, que enfrentó a La Cistérniga con el Mojados.

Ante unos 100 espectadores que ocupaban el graderío de estadio y con el frente Croquetí a la cabeza arranco el partido. Tras una primera parte que terminó cono había comenzado se iniciaron los segundos 45 minutos que fueron favorables para los locales. El minuto 56 el colegiado del encuentro señala penalti del protero de Mojados al que le saco tarjeta amarilla. El encargado de tirar el penalti fue Colino que mando el balón al fondo de las mallas y dejando el marcador con un 1-0 para los locales.

El partido continuo y en el minuto 70, de nuevo Colino marca el segundo, dejando ya el marcador definitivo con un 2-0 para los de La Cistérniga que quedan en el puesto duodécimo y sobrepasa al Mojados, zona tranquila de la tabla.

La próxima semana nuevo desplazamiento a tierras salmantinas para entrentarse al C.D. Hergar Camelot Helmántica, equipo que ocupa la sexta plaza catro puntos por encima, pero, quién dijo miedo.

Por La Cistérniga jugaron: Pedro Ventura Nieto Andrés, Fabio Delgado Giraldo, Álvaro Colino Fernández (80’ Roberto Arranz Prieto), Ismael Casado Paz (77’ Sergio Fernandez Pajares), Joaquín Antonio Moran Martin, Javier Casado Paz, Jaime Padros Amo, Francisco Javier Calzada Muñoz, Breynner Darío Delgado Oliveros (66’ Alberto Martín Lorenzo), Fernando Sastre Verdugo, Oscar Alberto Miguel Curiel.

Fotos de Fco. Javier Peñalba Velazquez

 

 

Bejar Industrial

1

0

La Cistérniga

Jornada 7. Bejar (Salamanca). 22 de octubre de 2017

El equipo de la 1ª categoría de aficionados del futbol regional de Castilla y León llevó a La Cistérniga a enfrentarse a uno de los equipos históricos de Castilla y León, el Béjar Industrial salmantino que se encontraba hasta la jornada de hoy un punto por encima de los vallisoletanos.

En un partido que parecía que iba a terminar en tablas se decantó para el lado salmantino con un gol en el minuto 82’ de Cristian  Iglesias Paredes, jarro de agua fría para los de La Cistérniga que caen tres puestos en la clasificación hasta el decimocuarto puesto. La próxima semana en casa contra los vecinos de Mojados, equipo que se encuentra en la zona tranquila de la clasificación.

Por La Cistérniga jugaron: Pedro Ventura Nieto Andrés, Fabio Delgado Giraldo, Álvaro Colino Fernández, Ismael Casado Paz, Joaquín Antonio Moran Martin, Javier Casado Paz, Víctor Rodríguez Molina, Pablo Nieto Diego (68’ Francisco Javier Calzada Muñoz, Breynner Darío Delgado Oliveros (79 Fernando Sastre Verdugo, Oscar Alberto Miguel Curiel, Óscar  Hernaez Alfonso.

El único aspecto negativo del partido fue la falta de respeto de la afición del Béjar hacia los jugadores, entrenador y afición de La Cistérniga a la que estuvieron provocando durante todo el partido a base de insultos. Es triste ver como los padres de niños de entre 8 y 12 años animaban a sus hijos para que nos siguieran insultando, lamentable.

Fotos de Fco. Javier Peñalba Velazquez

La Cistérniga

1

2

Ciudad Rodrigo

Jornada 6. La Cistérniga. 14 de octubre de 2017

En la tarde del sábado se disputo en La Cistérniga uno de los partidos importantes de la temporada, ya que el equipo local se enfrentaba al Ciudad Rodrigo, uno de los aspirantes a estar en lo más alto de la tabla se medía nuestro recién ascendido. En una trade de mucho calor los de la Cirria pusieron toda la carne en el asador y tuvieron contra las cuerdas al equipo mirobrigentse, que además, conto con algún que otro apoyo arbitral como el gol del empate que no tenía que haber subido al marcador por falta al portero.

Tras los primeros intensos 45 minutos el resultado seguía en tablas y tras el arranque de la segunda parte Joaquín Antonio Moran Martin abría el marcador para los locales transcurridos 55 minutos de partido. Lo que obligó a los salmantinos a  volcarse en la meta de la Cistérniga, consiguiendo su premio con un discutido gol de Diego Hernández tres minutos más tarde. Cuando todo parecía que se iban a repartir los puntos apareció Alberto Marín que en el minuto 88 rompió la igualada y consiguió que los tres puntos se fuesen par ciudad Rodrigo, una pena.

En la prensa salmantina podemos leer que el técnico mirobrigense Daniel Romo apuntó al finalizar el partido que había sido en líneas en generales “un partido muy duro, porque es un campo pequeño, la gente de la grada aprieta mucho, y el rival puede hacer que entres en la dinámica que a ellos les conviene”. La victoria ha sido “muy, muy trabajada”, dejando a los mirobrigenses “muy contentos”.

Por La Cistérniga jugaron: En la portería Pedro Ventura Nieto Andrés, Roberto Arranz Prieto, Héctor Fabio Delgado Giraldo, Fernando Sastre Verdugo (60’ Ismael Casado Paz), Jaime Padros Amo, Álvaro Colino Fernández, Francisco Javier Calzada Muñoz (69` Pablo Nieto Diego), Joaquín Antonio Moran Martin, Javier Casado Paz, Víctor Rodríguez Molina, Breynner Darío  Delgado Oliveros (86’ Sergio Fernández Pajares y Oscar Alberto Miguel Curiel , bajo la dirección de  Carlos Álvarez.

Una pena para nuestros chicos que ante un duro partido no se llevaron su merecido premio, pero hay que destacar el buen sabor de boca que están dejando ante la numerosa afición que está acudiendo al estadio a animar a nuestros chicos, que seguro que si siguen así estarán  final de temporada en el buen camino.

Tras seis jornadas ocupan el 11 puesto de la clasificación y la próxima jornada se desplazan a tierras salmantinas para enfrentarse con el Bejar Industrial, equipo histórico del futbol regional con el que la Cistérniga está empatado a puntos.

Fotos de Fco. Javier Peñalba Velazquez


C.D. Ejido

0

1

La Cistérniga

Jornada 5. León. 8 de octubre de 2017

El domingo 8 de octubre de 2017 nuestro equipo que defiende a la Cistérniga en la 1ª división Regional de Aficionados se desplazó a tierras leonesas para jugar en el Campo Municipal de La Granja a las 11.30 de la mañana e intentar seguir la buena trayectoria que les va acompañando e estos primeros compases de la liga en la que este años los nuestros son primerizos y debutantes.

El partido se resolvió en el minuto 42” con un gol de Fernando Sastre Verdugo, que a la postre fue lo que consiguió que los de la cirra se trajesen los tres puntos para casa.

El equipo al que se enfrentaban El Ejido, combinado que con cuatro puntos estaba empatado a La Cistérniga en la clasificación. Tras esta jornada ascienden al novenos puesto, zona dela tabla que les permite estar animados y aspirar a grandes cosas esta temporada.

La próxima jornada visita La Cistérniga el Ciudad Rodrigo, equipo que se encuentra en los más alto de la tabla y que va a ser un duro rival a batir, pero, quién dijo miedo.

Por La Cistérniga jugaron bajo los palos García Pedro Ventura Nieto Andrés, Roberto Arranz Prieto, Fernando Sastre Verdugo (Jaime Padros Amo 68”), Álvaro Colino Fernández, Francisco Javier Calzada Muñoz (Sergio Fernández Pajares, 74”), Joaquín Antonio Moran Martin, Javier Casado Paz, Víctor Rodríguez Molina, Breynner Darío  Delgado Oliveros  (Héctor Fabio Delgado Giraldo, 68''), Oscar Alberto Miguel Curiel y Oscar Hernaez Alfonso, bajo la dirección de  Carlos Álvarez , acompañado en el banquillos por David Yaque Rodríguez como delegado y Luis Ángel Fuentes Álvarez como encargado material.

Fotos de Fco. Javier Peñalba Velazquez

 

La Cistérniga

0

2

U.D. Santa Marta de Tormes

Jornada 4. la Cistérniga. 1 de octubre de 2017


El club Deportivo La Cistérniga que milita en el 1º división regional disputo este domingo en casa el cuarto partido de la temporada frente a los salmantinos del U.D Santa Sarta de Tormes, uno de los huesos de este grupo B

Por los locales jugaron bajo los palos   Pedro Ventura Nieto Andrés, ocupando el ancho y largo del campo como equipo titular (2) Héctor Fabio Delgado Giraldo, (4)  Jaime Padros Amo, (6)  Fernando Sastre Verdugo, (7) Álvaro Colino Fernández, (8) Fco Javier Calzada Muñoz, (10)  Joaquín Antonio Moran Martin, (15) Víctor Rodríguez Molina, (17) Breynner Dario Delgado Oliveros, (19) Sergio Fernández Pajares, (21) Oscar Alberto Miguel Curiel y como suplentes Roberto Arranz Prieto, Alberto Martín Lorenzo, Jesús Miguel Berlanga Barrera, Oscar Hernaez Alfonso y Sergio Ojero Poza.

Desde el principio del partido la cosa se puso cuesta arriba con el gol de Antonio Manuel González Sánchez en el minuto 10’, aunque el equipo aguanto en el último cuarto del encuentro Diego González volvió a perforar la puerta de Pedro en el minuto 72'. Un partido con muchas tarjetas, ya que los de La Cistérniga vieron un total de cinco amarillas, lo que condiciona mucho la forma de juego de los pupilos de Carlos älvares que entrena a los de la cirria.

En la actualidad el equipo se encuentra el décimo de la clasificación con cuatro puntos, a 6 del Onconilla, que va líder en solitario. La próxima semana le toca desplazarse a tierras leonesas para intentar sacar los tres puntos ante el Ejido.

Fotos de Fco. Javier Peñalba Velazquez

 

3º división regional aficionados

C.D. La Cistérniga C.F. "B" -2 – 0 -   C.D. San Jose Jesuitas

El en partido de 3ª división regional de aficionados los de La Cistérniga consiguieron los tres puntos con goles de Jonatan García Prieto en el minuto 11' y Héctor Herrera Fraile en el 33, eso que los de La Cistérniga desde el minuto 70’ jugaron con un hombre menos por la expulsión de Jonatan lozano, resultando también amonestado Saif Eddine Bekkouche en el minuto 81' con tarjeta amarilla.

 

 

 

S.D. Ponferradina

3

0

La Cistérniga

Jornada 3. Ponferrada. 23 de septiembre de 2017

Los pupilos de Carlos Álvarez se desplazaron en este tercera jornada a tierras bercianas para enfrentarse al equipo filial de la Deportiva Ponferradina que milita en la 2ªB división del futbol nacional y hasta hace poco en 2º división, lo que dificulta enfrentarse a canteras de equipo consolidados con gran potencial.

En este segundo partido consecutivo jugado como visitante los de La Cistérniga no han podido puntuar, siendo el resultado final de tres goles a cero a favor de los locales, goles marcados en el minuto 47', 65' y 74', siendo este último en propia puerta.

La Cistérniga alineo de salida a:
1             Nieto Andrés, Pedro Ventura
2             Delgado Giraldo, Hector Fabio
4             Padros Amo, Jaime
5             González Allende, Gonzalo
6             Sastre Verdugo, Fernando
7             Colino Fernández, Álvaro
8             Calzada Muñoz, Francisco Javier
11           Casado Paz, Javier
15           Rodríguez Molina, Víctor
17           Delgado Oliveros, Breynner Dario
22           Hernaez Alfonso, Oscar

Estando el partido condicionado por la expulsión de Javier Casado Paz a los 30 minutos de partido, lo que motivo que los de La Cisterna disputas en dos tercios del partido con un hombre menos, a lo que se unió la lesión de Gonzalo González a los 27`de partido, siendo sustituido por Sergio Fernández Pajares, saliendo también al campo Roberto Arranz por Javier Calzada en el minuto 67’ y Jonás gallego por Fernando Sastre en el 72.

La Cistérniga se ha quedado octavo en la tabla con 4 puntos, separado por 5 puntos de La Ponferradina y Villaralbo que encabezan la tabla. El próximo partido el domingo 1 de octubre en casa ante el Santa Marta de Tormes salmantino.

 

Jornada 2. Zamora FC "B" - 0 - 3 - La Cistérniga

Estadio: Anexos Ruta de la Plata, Zamora

17 de septiembre de 2017

Datos extraidos del Cata del partido con fotos de Fo Javier Peñalba Velazquez

En los anexos del campo de Futbol Ruta de la Plata de Zamora se disputó la segunda jornada de la liga Regional aficionados en las que nuestro equipo disputaba su primer partido como visitante de la presente temporada, trayéndose para La Cistérniga los tres puntos


Bajo la batuta de Carlos Álvarez y José María Miguel los pupilos muestran que han llegado a esta división para quedarse, como demostraron el año anterior en la categoría inferior.

El equipo titular por La Cistérniga fue
1.-  Nieto Andrés, Pedro Ventura
2.- Delgado Giraldo, Héctor Fabio
6.- Sastre Verdugo, Fernando
7.- Colino Fernández, Álvaro
8.- Calzada Muñoz, Francisco Javier
11.- Casado Paz, Javier
15.- Rodríguez Molina, Víctor
17.- Delgado Oliveros, Breynner Darío
20.- Berlanga Barrera, Jesús Miguel
21.- Miguel Curiel, Oscar Alberto
22.- Hernaez Alfonso, Oscar

Banquillo:
4.- Padros Amo, Jaime
13.- González Paz, Alejandro
14.- Martín Lorenzo, Alberto
19.- Fernández Pajares, Sergio
23.- Gallego Martínez, Jonas

El entrenador realizo los tres cambios, en el minuto 28” Alberto Martín Lorenzo sustituyo a Francisco Javier Calzada por lesión y en el 55”Jaime  Padros Amo cambió por Oscar Hernadez Alfonso y ya en el tramo final Sergio Fernández Pajares entró por Víctor Rodríguez Molina.

El goleador y triunfador de la jornada fue Álvaro Colino, que se marcó el primer Hat trick enviando el balón al fondo de las gradas en el minuto 24 de penalti y en el 72 y 89, enhorabuena.

Os dejamos con las fabulosas fotos de Fco. Javier Peñalba Velazquez, muchas gracias por facilitárnoslas

 

Jornada 1. La Cistérniga - 0 - 0 - Jupiter

Estadio: Campo de Futbol de La Cistérniga

10 de septiembre de 2017

El domingo, 10 de septiembre de 2017, arrancaba la liga de futbol en Castilla y León en la categoría Regional de Aficionados, para iniciar la temporada 2017/2018 el CD La Cistérniga se enfrentaba al Jupiter, equipo filial de la Cultural y Deportiva Leonesa, que milita en el segunda división del futbol español.

La Cistérniga alineo de entrada a Pedro, Héctor, Gonza (Jaime, min. 85), Fer (Pavel, min. 67), Colino, Fran, Morán (Óscar, min. 86), Casado, Víctor, Chumi y Óscar, que realizaron un buen partido, que durante los noventa minutos fue muy igualado, los leoneses son más fuertes y posiblemente tengan mejor calidad pero los de La Cistérniga les han plantado cara y, a la postre, han conseguido su primer punto en esta categoría que no serán los únicos.

Un buen comienzo para un equipo nuevo en la categoría, se está rodando y nos dará muchas alegrías según vayan pasando las jornadas, además cuenta con una buena hinchada como lo demuestran los 150 aficionados que se acercaron al estadio municipal y que fueron animados en todo momento por el frente Croqueti.

La segunda jornada los llevara hasta Zamora, donde el día 16 de septiembre a las 17.00 donde se enfrentarán al Zamora B

Por S.O.P.

 

 

.....

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto