.

.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

C.D. La Cistérniga C.F.

 

3ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMIN

 

Jornada 22. At. Tordesillas “B” - 2 - 6 – Cd. La Cisterniga “B”

Jornada 26. CD Boecillo C - 2 - 6- La Cistérniga B

Crónica y fotos: Javier Benito

C.D. BOECILLO “C”

2

6

CD. LA CISTERNIGA “B”

Jornada 26. Boecillo. 20 de mayo de 2018


ALINEACION DE LA CISTERNIGA: MARCOS – ADRIAN CALVO- ADRIAN GALINDO- GABRIEL PEÑA-VICTOR ARROYO- CARLOS-HUGO. TAMBIEN JUGARON: - DAVID MORENO- GABI- NEREA Y PABLO.

Último partido de la temporada y uno de los más complicados que ha jugado el equipo en esta temporada. Desde el principio se vio que el Boecillo estaba bien posicionado sobre el campo y dominaba en los primeros minutos a la Cisterniga, gracias sobre todo al buen juego del número 8 del Boecillo, Mateo. Precisamente este jugador era quien abría el marcador en el minuto 2, después de una buena jugada colectiva batía  a Marcos.  Acusó nuestro equipo el gol y durante los siguientes minutos el Boecillo llevaba el control del partido, seguía creando peligro y casi siempre gracias al juego de Mateo. Pero este equipo sabe rehacerse a los contratiempos y nunca agacha la cabeza,  Pablo en el minuto 11  a balón parado hacia el empate, 1-1. Desde aquí hasta el descanso partido disputado.

En la segunda parte iba a cambiar el escenario, La Cistérniga se hacía con el control del partido. Fruto de una buena jugada y con un gran pase de Víctor Arroyo, Hugo remataba muy bien y ponía por delante a  los nuestros. A partir de aquí el equipo se liberó y fue el de los partidos anteriores. Gabi, Carlos en dos ocasiones y un gol del Boecillo en propia portería definieron el resultado final 6-2.

Una vez terminado el partido era momento para las celebraciones en el propio campo, donde jugadores, entrenadores y padres disfrutaron el campeonato logrado.

Una temporada que terminaba con el Prebenjamin B, campeón, contando sus partidos por victorias, con 157 goles a favor y 18 en contra. Impresionante.

AT. TORDESILLAS “B”

2

6

CD. LA CISTERNIGA “B”

Jornada 22. Municipal de Las Salinas, en Tordesillas. 21 de abril de 2018

Alineación de La Cistérniga: Marcos – Adrián Calvo- Adrián Galindo- Pablo-Gabi Palencia- Carlos-Nerea. También Jugaron: Jorge- David Moreno- Víctor- Hugo- Manu.

Encuentro interesante entre el primer clasificado, La Cistérniga y el tercero el Atl. Tordesillas. Había expectación de ver como salía La Cistérniga a este partido después de la victoria importantísima de la pasada jornada ante el segundo clasificado Cabezón de Pisuerga. No defraudaron los niños y salieron a por todas, como durante toda la temporada. En el minuto 3 Gabi Palencia inauguró el marcador, ya había avisado en la jugada anterior estrellando el balón en el larguero,  cogió el balón dentro del área y después de sortear un contrario, disparó centrado para conseguir el 1-0.

Sin apenas tiempo para reaccionar un balón largo lo recogió Nerea y marchándose por velocidad se plantó sola ante el portero del Tordesillas, ajustando el balón muy bien al palo izquierdo del portero. Minuto 5 de partido y 2-0.

 El partido estaba completamente controlado y fue aquí donde surgió Pablo Mozo, en el minuto 10 se fabricó el mejor gol del partido, recuperando un balón en la frontal del área, sorteando a dos contrarios y marcando de fuerte disparo. Fue el primer gol de los tres que marcó completando su hat trick antes del descanso. Solo dio tiempo a que en el último minuto de la primera parte, marcara para el Tordesillas Ander, llegando al descanso con un 5-1 inapelable.

Comenzó la segunda parte con más presión por parte del Tordesillas pero pronto la Cistérniga se encargaba de disipar las dudas y Carlos, después de una carrera por la banda batió al portero del Tordesillas con un centro-chut. 6-1, y partido finiquitado.
El resto de la segunda parte fue de control total por parte de La Cistérniga, con un par de ocasiones en la que Carlos y Nerea no llegaron a entenderse para marcar.  

Gracias al buen hacer de la defensa y de los jugadores que intervinieron desde el banquillo nuestro equipo se llevó la victoria en un partido difícil. Hay que recordar que el Prebenjamin B cuenta sus partidos por victorias y está a solo tres puntos de alzarse con el campeonato. Una temporada para enmarcar la de estos grandes campeones.

 

 

 

 

 

.....

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto