.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

HOCKEY LÍNEA LA CISTÉRNIGA

TEMPORADA 2016-2017

Halcones La Cistérniga

 

LIGA REGIONAL DE HOCKEY LÍNEA DE LA FEDERACIÓN DE PATINAJE DE CASTILLA Y LEÓN

 Polideportivo Canterac (Valladolid), 28 de enero de 2017.

Lobos de Iscar - 5 - 1 - Los Halcones de La Cistérniga

CPHL Arroyo de la Encomienda - 6 - 1 - Los Halcones de La Cistérniga

El pasado sábado, 28 de enero de 2016, se una nueva jornada de la Liga Regional Benjamín en la que participan Los Halcones de La Cistérniga, como ya se sabía se trata de un grupo muy difícil, pero ya fue un premio clasificarse en esta fase entre los mejores y poder luchar por el título.

En primer lugar se enfrentaron a los Lobos de Iscar, equipo que ha mejorado mucho en este año y que tras un partido muy reñido consiguió alzarse con la victoria en un partido vibrante, luchado y combativo en el que los Halcones lo dieron todo pero el resultado final de 5-1 cayó del lado de los lobos, marcado el gol de los de la cirria Marta Pérez en el tramo final del partido.


Tras un descanso se desarrolló el segundo partido, los rivales eran el CPHL Arroyo de la Encomienda. En un bonito partido los de Arroyo se adelantaron en el marcador, gol que fue neutralizado con el empate en una acción de Claudia Merino. Los de Arroyo apretaron y poco a poco se fueron distanciando en el marcador hasta el resultado final de 6-1, mientras que los de La Cistérniga mostraban cansancio y es que un problema que tiene los de aquí es que no tienen campo para entrenar, usando el frontón municipal que tiene unas dimensiones  muy reducidas si lo comparamos con un campo de Hockey.


 Por los Halcones La Cistérniga  jugaron Claudia Merino, Patricia Sousa, Marta Baños, Manuel Doval, Oliver de la Cruz, Sofía delgado, Julia Cordero, Daniel Aylagas, Daniel Pérez, Marta Pérez, Nuria Represa y David Tejero


La próxima cita tenemos que apoyar a los Halcones para que vuelen muy alto

Lobos de Iscar - 5 - 1 - Los Halcones de La Cistérniga

CPHL Arroyo de la Encomienda - 6 - 1 - Los Halcones de La Cistérniga

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.