.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.
..... ....

.

WINTER WOLF CUP DE HOCKEY SOBRE PATINES

Iscar, 7 de enero de 2018

El pasado domingo, 7 de enero de 2018, se celebró en la localidad de Íscar el Torneo invernal de Hockey sobre patines WWC (Winter Wolf Cup), aunque bien se podría hacer celebrado de hielo, ya que la nevada que cayó la noche antes hizo peligrar la edición de este torneo invernal del patín.

Cuatro categorías en competición con equipos de la provincia, jóvenes prebenjamín, benjamín, alevín y senior de Lobos de Iscar, Linces de Zaratán, Cerros Dragones de Tudela, Canterac, Pirañas, Medina del Campo y AHLV y, por supuesto nuestros Halcones de La Cistérniga en categoría alevín (nacidos en 2005, 2006 y 2007).

Un gran torneo en el que lo importante era disputar esta competición que año tras año coge peso, hay que dar la enhorabuena a la organización que fue genial y magistral, adaptándose los tiempos de los partidos al desarrollo de la nieve para evitar que los jugadores y familias tuviesen que desplazarse de noche.

Nuestros Halcones disfrutaron tres partidos ante Cerros, Canterac y Lobos de Iscar. Los dos primeros ante Lobos y Canterac fueron jugados de poder a poder, muy disputados y aunque la suerte no les acompaño acabaron por debajo en el marcador por 2-0 en ambos partidos. El tercer partido fue ante Cerros y los Halcones sufrieron ya el cansancio y la sobremesa disfrutando de la nieve, ya que al final el día fue completo para todos los chavales con comida conjunta de todos los jugadores, posterior sobremesa en la nieve con peleas de bolas, muñecos.. y hockey, lo disfrutaron y eso es lo importante.


Animo y que no decaiga ese ánimo, los Halcones velan muy alto.


Al acabarse el torneo se hizo la entrega de premios y vuelta a casa que la carretera estaba para ir despacito.

 

 

 

.

.

 

..

.....

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto