.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.
..... ....

.

 

HALCONES LA CISTÉRNIGA

13 Y 14 DE ENEREO DE 2018

El fin de semana del 13 y 14 de enero los Halcones de La Cistérniga de Hockey sobre patines disfrutaron la primera jornada del año y aunque los resultados de los partidos no les han sido muy favorables disfrutaron y practicaron este deporte que cada día está más arraigado en la Cistérniga con una treintena de niños federados en la práctica de este deporte en unas condiciones bastante adversas que les hace sufrir luego en los diferentes pabellones.


Los prebejamines (2010 y 2011) y los benjamines (2008 y 2009) se desplazaron al Polideportivo Barrientos de Medina del Campo a jugar la Liga de la Diputación de Valladolid, donde una buena parte están dando sus primeros pasos en la categoría y en el Hockey pero que derrochan ganas y pundonor, saldando los prebenjamines la jornada con una derrota y una victoria jugando contra Los Dragones de Tudela y Arroyo de la Encomienda.


Los benjamines en la Liga diputación se enfrentaron a Iscar, Arroyo y Tudela, no obteniendo los resultados deseados pero si viéndose una evolución en todos los jugadores lo que les permitirá levantar el vuelo.
Por otro lado los Halcones Benjamines que están diputando la Liga Regional de la Federación de Castilla y León de patinaje y que juegan en la 1ª división oro se enfrentaba a Arroyo y Optimus, cosechando dos derrotas ante equipos muy preparados en esta dura categoría.


Por último los más mayores del Hockey línea de La Cistérniga disputaban en categoría infantil la Liga Escolar de la Fundación Municipal de deportes ante Cerros y Lobos Iscar en el Polideportivo vallisoletano de Cerros, que envidia de instalaciones nos dieron. Dos derrotas ante nuestro equipo, correoso y luchador como nunca.

Este deporte está cogiendo fuerza y esperamos que algún día se pueda ver jugar aa Los Halcones en casa, por ahora siempre son visitantes.

 

 

..

.....

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto