.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.
..... ....

.

 

LIGA REGIONAL ALEVÍN

Polideportivo El Plantio (Burgos, 28 de enero de 2018

El domingo, 28 de enero de 2018, se celebró en el polideportivo de El Plantío en Burgos la segunda sede de la Liga Regional Plata en la categoría alevín de Hockey Línea (Nacidos en 2005 y 2006), donde participan Los Halcones de La Cistérniga, equipo que representa a la localidad y que lleva el nombre de la localidad por toda la Comunidad Autónoma. En esta ocasión se enfrentaban a los representantes de las ciudades de Burgos y Segovia, dos rivales duros ante los que los de la cirria querían asentarse en la primera plaza de la clasificación y dejar a La Cistérniga en buen lugar.


Halcones La Cistérniga 8 – 0 – Cochinillos Voladores Segovia


En el primero de los partidos se enfrentaban a los representantes de Segovia y los Halcones salieron enchufados desde el primer minuto, disputando un bonito partido en el que los de la Cistérniga en todo momento mostraron su superioridad, disfrutando del juego y de los patines, cayendo poco a poco los goles en la portería de los segovianos que en pocas ocasiones se acercaron a nuestro portero Dani, mientars que los de La Cistérniga consiguoieron introducir el disco hasta ocho veces en la portería rival.
Al final todos contentos y buen rollo.

Caballeros Burgos -1 – 15 – Halcones La Cistérniga

A las 14.15 el segundo de los partidos de la jornada les enfrentaba al equipo local, representante Burgalés al que los de La Cistérniga nunca se habían enfrentado. Poco a poco las diferentes líneas iban pasando como un rodillo sobre el equipo burgalés que se mostró muy luchador y como lo imperante en el hockey es la diversión, aunque se pierda se advierte en la cara de los chavales la felicidad del juego.

Al final del partido La Cistérniga endoso un 15-1 que les coloca como primeros de la clasificación por encima de Medina del campo, próximo rival de los nuestros.

Una jornada redonda para los nuestros a los que les falta un pequeño empujón para disputar la liga oro la próxima temporada pero para eso necesitan instalaciones y ayudas, pero ellos mantienen su lucha en los diferentes campos a los que se desplazan.

 

 


.

.

.

.

.

.

.

.

....

 

..

.....

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto