.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.
..... ....

.


El fin de semana del sábado 14 y domingo 15 de marzo se celebraron las competiciones del hockey línea en la que participa el equipo local de Los Halcones, concretamente  ligas escolar y regional en las categorías prebenjamín, benjamín e infantil.

Los primeros en salir a la cancha fueron los infantiles que disfrutaron en Canterac la liga escolar enfrentándose a los Dragones de Tudela de Duero y a Canterac 1 de Valladolid. Para este equipo de primer año los resultados en esta competición no les están siendo favorables, terminado ambos partidos con derrotas, saliendo un poco descentraos en el primer partido NTE LOS DE Tudela y realizando un estupendo partido ante los pequeños del CPLV que mostraron su superioridad al resto de los equipos de esta competición.

El mismo sábado los benjamines se desplazaron al Polideportivo Barrientos de Medina del Campo para disfrutar una nueva jornada de la Liga regional Benjamin Oro y se enfrentaban a los Rolling Lemons en primer partido que se saldó con una derrota por 6-0 en el que los nuestros se encontraron un poco desubicados en este encuentro. En elsSegundo de los partidos se enfrentaron a los Dragones  de Tudela de Duero, encuentro en el que salieron mas colocados y sacando un resulatdo positivo, siendo el marcador al final del tiempo reglametario de 6 – 2 para Los Halcones.

El domingo turno para los pequeños Prebenjamines en el polideportivo Canterac de Valladolid la liga de la Fundación Municipal de Deportes en el formato 3x3. La cantera de Los Halcones viene pegando muy fuerte y en sus encuentros frente al equipo vallsoletano de  Pinoalbar y los Linces de Zaratán.


Otra jornada más en la que vemos como crece el equipo local de Hockey y como va teniendo más adeptos.

 

Benjamines

Infantiles

 

 

..

.....

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto