.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

HOCKEY LÍNEA

Categoría Benjamín

Fotografia: Carlos


LIGA ESCOLAR FMD BENJAMÍN 3X3

Canterac, Valladolid. 17 de febrero de 2019

HALCONES CISTERNIGA - LOBOS DE ISCAR 2 - 10 – 0
HALCONES CISTERNIGA - CPLV FLYERS - 8 – 3

Dos nuevos partidos para nuestros benjamines en la modalidad 3x3 de la liga escolar de la fundación Municipal de Deportes.

Dos partidos ante Iscar y Valladolid CPLV que se saldaron con dos contundentes victorias ante equipos de la parte baja de la tabla, pero pasito a pasito tras ocho partidos jugados Los halcones se encuentran en el quinto puesto, un buen puesto que pueden mejorar en la última jornada antes de los play off, suerte Halcones.


HALCONES CISTERNIGA - CPLV FLYERS - 8 – 3

 

HALCONES CISTERNIGA - LOBOS DE ISCAR 2 - 10 – 0

LIGA ESCOLAR DIPUTACION BENJAMÍN 3X3

Sede 2. Iscar 24 de febrero de 2019

HALCONES CISTERNIGA - LINCES ZARATÁN - 7 – 4
CPHL MEDINA DEL CAMPO 1 - HALCONES CISTERNIGA - 0 – 10
LOBOS ISCAR 1 - HALCONES CISTERNIGA - 5 – 3

Segunda jornada de la liga de Hockey línea de la diputación de Valladolid y en la que los Halcones de La Cistérniga siguen pisando fuerte. En el primero de ellos ante Zaratán una diferencia de tres goles dejo claro quien mandaba y en la segunda ante Medina los halcones no dejaron tregua a los de Medina. El tercer partido era muy importante ante los actuales líderes y tras el tiempo reglamentario y un gran sufrimiento ante los locales de Iscar el marcador se decantó por Los Lobos con un apretado 5-3.

Los pupilos de Olmo Ercilla dejan el pabellón muy alto allí donde van y muestran que el Hockey en la Cistérniga podría llegar a cotas más altas con mejores instalaciones, siguiendo el paso de localidades como Iscar o Zaratán que han creado pistas de Hockey.

Con estas dos nuevas victorias se mantiene en el grupo de cabeza liderado por los LOBOS ISCAR 1 con 18 puntos y muy cerca emparados a 15 puntos Dragones De Tudela, Cplv Optimus Arroyo Y Halcones Cistérniga. Lo que les coloca muy bien para disputar la tercera sede de este torneo de la diputación en Zzaratán. Animo chicos

HALCONES CISTERNIGA - LINCES ZARATÁN - 7 – 4

.

.

.

.


CPHL MEDINA DEL CAMPO 1 - HALCONES CISTERNIGA - 0 – 10

LOBOS ISCAR 1 - HALCONES CISTERNIGA - 5 – 3

.

.

.

.

.

.

 

..

.

Cronicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.