.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

HOCKEY LÍNEA

Liga Oro Alevín

Toros y Panteritas

23 de marzo de 2019,

Íscar y Arroyo de la Encomineda

ERIZOS ARANDA - 6 -1- TOROS CPLV

LOBOS DE ISCAR - 8 - 3 -TOROS CPLV

CHL ARROYO DE LA ENCOMIENDA - 4 - 1 - PANTERITAS

ESPARTANOS HOCKEY ARROYO 1 - 3 - PANTERITAS

.

El sábado, 23 de maro de 2019, se disputo la penúltima jornada de la Liga Regional Oro de la Federación de patinaje de Castilla y León en la que participan 10 jóvenes de La Cistérniga nacidos en 2005 y 2006.

En esta ocasión los chicos (TOROS CPLV) les tocó ir a jugar a la nueva pista que ha construido el ayuntamiento de Íscar para que los Lobos de Íscar puedan entrenar y disfrutar de este deporte en auge en Castilla y León

En el primer partido los Toros se enfrentaron al equipo local y se pudo ver un partido muy disputado en el que los Toros siempre fueron a remolque aunque no le perdieron la cara hasta el final del partido. Al final 8-3 para los de Iscar en un partido muy disputado que nos hizo disfrutar a los presentes.

En el segundo partido se enfrentaron a uno de los favoritos para ganar la liga y que se encuentra entre los de cabeza, los Erizos de Aranda de Duero disputaron al principio ante los Toros que no se amilanaban pero poco a poco los Toros se fueron del partido y cosecharon un resultado muy similar al partido que les enfrentó en la fase clasificatoria. Al final 6-1 para los de Aranda.

Las chicas (PANTERITAS) se fueron a jugar a Arroyo de la Encomienda  y en primer ligar les toco jugar contra el equipo local que ocupa la parte alta de la tabla y favorito  en los play offs de la liga junto a Erizos, CPLV y Lobos.


Las panteritas como siempre salieron peleonas la campo y eso hizo que los de Arroyo no pudieran irse en el marcador más de 0-3, pero al final del tiempo reglamentario 2-4 con goles de Marta y Julia.

En el segundo de los partidos de los partidos se enfrentaron a Espartanos Hockey Arroyo, un equipo de la parte baja de la clasificación y asequible para nuestras chicas que como siempre lucharon y eso se transformó en goles de Julia y las dos martas que consiguieron sentenciar un partido que se había puesto 1-1 y que cayó del lado de las Panteritas

Queda un partido para el final de la liga y allí estarán nuestros jóvenes de la cirria luchando, en la actualidad los Toros sestos y Panteritas novenas

 

LOBOS DE ISCAR - 8 - 3 -TOROS CPLV

...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

,,

ERIZOS ARANDA - 6 -1- TOROS CPLV

 

 

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.