.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

HOCKEY LÍNEA

Categoría Prebenjamín, Benjamín y Alevín

Fotografia: Carlos y Manuel


LIGAS ESCOLARES

 

 

El domingo, 31 de marzo de 2019 se celebraron nuevas competiciones de Hockey Línea en la que participan los Halcones de La Cistérniga en categoría Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

En esta ocasión los peques jugaron en la liga escolar de la diputación de Valladolid en formato 3x3 y los alevines en 4x4 en la liga escolar de la FMD

El equipo Prebenjamín se desplazó al polideportivo Infante Juana de Zaratán y se enfrentó a los equipo de Optimus arroyo, Rolling Lemon de Valladolid y Dragones de Tudela cosechando una victoria y dos derrotas con unos tanteos muy ajustados que les permite mantenerse en la cuarta plaza tras nueve partidos jugados.

Cplv Optimus Arroyo - Halcones Cistérniga 4 – 7
Halcones Cistérniga - Rolling Lemons 5 - 6
 Dragones De Tudela - Halcones Cistérniga 6 - 4

Los Benjamines disfrutaron también la tercera jornada de la Liga organizada por la diputación de Valladolid en el formato 3x3 en el polideportivo de Zaratán y al igual que los peques se volvieron a La Cistérniga con una victoria y dos derrotas por poca diferencia arrollando a los Rolling Lemon por 11-4. Tras nueve partidos están cuartos clasificados alejados de los quintos.

La cantera del hockey de La Cistérniga no para y sigue creciendo.

Cplv Optimus Arroyo - Halcones Cistérniga 7 – 5
Halcones Cisterniga - Rolling Lemons 11 – 4
Dragones De Tudela - Halcones Cistérniga 8 – 3

La próxima jornada de la liga diputación de Valladolid será el 28 de abril de 2019 en el Polideportivo "Los Palacios" de Tudela de Duero

A los alevines les toco disputar las jornadas 5 y 6 de la Liga de la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid en el formato de 4x4 en el pabellón de Canterac y  como siempre peleones se volvieron para casa con dos victorias ante los dos últimos clasificados de la tabla, lo que les alza hasta el quinto puesto y les tocara luchar en el resto de partidos para mantener una plaza muy disputada ya que los cuatro de cabeza van muy escapados.

Halcones Cistérniga - Cplv Cardenal. - 3 – 2 –
Cplv Blackhawks - Halcones Cistérniga - 0 – 8 –

La proxima jornada el 11 y 12 de mayo

BENJAMINES

 

Cronicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.