.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

HOCKEY LÍNEA

Categoría Benjamín

Fotografia: Carlos

.

LIGA PLATA REGIONAL

Arroyo de la Encomienda. 6 de abril de 2019

Fin de semana ajetreado para los Halcones de La Cistérniga que les toco disputar liga regional y liga de la FMD de Valladolid y en ambas con muchísimo en juego

El sábado, 6 de abril de 2019, en la pista vallisoletana de Cantecac  los nuestros disputaban el tramo final  de la Liga Regular de la Federación Castellano Leonesa de Hockey, de carácter autonómica y en la que Los Halcones están realizando un muy buen papel ocupando el tercer puesto de la clasificación.

En esta  ocasión dos partidos y en el primero se enfrentaron ante los Ericitos de Aranda de Duero, segundo clasificado consiguiendo un empate a seis goles, mientras que en el segundo derrotaron a los Espartanos de Arroyo por un 6-3.

Con estos resultados la liga queda de la siguiente manera:

1 Cphl Medina 1
2 Ericitos
3 Halcones Cisterniga
4 Espartanitos Arroyo

ERICITOS - HALCONES CISTERNIGA - 6 – 6
HALCONES CISTERNIGA - ESPARTANITOS ARROYO  - 6 – 3 –

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

LIGA ESCOLAR FMD BENJAMÍN 3X3

7 de abril de 2019

El domingo, 7 de abril de 2019 se diputo la jornada 11 de la LIGA ESCOLAR FMD BENJAMÍN 3X3 de la Fundación municipal de deportes de Valladolid y en la que Los halcones optaban por algo grande.

En el primero de los encuentros que se correspondía con el último partido de la Liga Regular se enfrentaron a los Águilas CPLV cosechando una merecida y luchada victoria por 5-4, puntos que le otorgaban la cuarta plaza de la liga a la espera de los Play Off

1 Dragones De Tudela
2 Lobos De Iscar 1
3 Cplv Buitres
4 Halcones Cistérniga

 A continuación disputo el primer partido de cruce para la lucha por el título liguero enfrentándose a los imbatidos Dragones de Tudela, perdiendo 7-4.

El próximo partido, que será el último de la liga por el 3°puesto les tocará enfrentarse a Buitres CPLV y esperamos que se traigan el bronce para la Cistérniga.

HALCONES CISTERNIGA - CPLV AGUILAS - 5 – 4

 

Cronicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.