.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

HOCKEY LÍNEA

Liga Regional de la Federación de Patinaje de Castilla y León
Octubre de 2019

Fases previas



Durante el mes de octubre se han celebrado en Castilla y León las fases clasificatorias para distribuir los equipos en las divisiones correspondientes que son la Liga Oro o primera y Liga Plata o segunda de la Liga regional de la Federación de Patinaje de Castilla y León. En varias jornadas se han efectuado estas fases clasificatorias en las que se ha disfrutado de grandes partidos en la que 25 jovenes de La Cistérniga (Benjamín, alevin e infantil) participan.

Hay otros jugadores integrado en categorías superiores a infantiles (más de 15 años) jugando en diferentes equipos de CPLV en categorías nacionales con gran éxito.

Los jóvenes de La Cistérniga, integrados en el CPLV de Valladolid se distribuyen en diferentes equipos, así en infantiles Marta Pérez juega en  Optimus, Oliver, Manuel y Dani en Vikingos y Claudia, Marta, Julia y Nuria en Piratas.

En Alevín tenemos integrados en los Buitres a Gonzalo, Samuel, Sofía, Nora, Guillermo Magaña y Daniel.

Por último en categoría Benjamín están los Halcones en los que participan de La Cistérniga  a Ariadna, Josué, Nicolás, Miguel, Manuel, Pablo, Guillermo, Samantha, Sergio y Rodrigo.

Un montón de chavales de la Cirria que han tenido que irse a Valladolid ante la imposibilidad de practicar su deporte favorito y muchos de ellos seguir los pasos de los hermanos Baños que han cosechado un año lleno de éxitos a nivel nacional e internacional.

En la categoría Benjamín el equipo HALCONES CPLV está integrado en su totalidad por los peques de la Cistérniga (Ariadna, Josué, Nicolás, Miguel, Manuel, Pablo, Guillermo, Samantha, Sergio y Rodrigo).

En la fase previa 1 quedaron encuadrados en el grupo C con Arroyo, Raposinos Asturias, CPHL Medina del Campo y Erizos de Aranda de Duero. Un grupo duro y muy competitivo, saldándose con tres victorias ante Raposinos, Medina y Arroyo y perdiendo por 2-4 ante los Erizos. Consiguiendo la segunda fase de su grupo.


En la categoría alevín LOS BUITRES en los que se integran 7 jugadores de La Cistérniga (Gonzalo, Samuel, Sofía, Nora, Guillermo Magaña y Daniel) que han consiguiendo su plaza para la Liga oro en un partido de infarto en la tercera fase ante el Caballeros de Burgos en los penalis, un gran éxito en el que destaco Sofía Delgado con nueve goles en siete partidos

En esta liga se encuentran ademas de los equipos vallisoletans del CPLV (Optimus, Buitres, Toros y Águilas), Rolling Lemons Hockey, los equipos de Medina del Campo, Dragones de Tudela de Duero, Lobos de Iscar, CPHL Arroyo y Espartanitos Hockey de Arroyo de la Encomienda, Rudos y Erizos de Aranda de Duero, Farinatos de Salamanca,  Caballeros Burgos y Rollers In Line León.

Les seguiremos de cerca a lo largo de la temporada y esperamos contar muchos éxitos de Los Buitres


En la categoría infantil es donde empiezan a verse equipos de toda la comunidad y los chavales de La Cistérniga se encuentran en tres equipos: Marta Pérez (OPTIMUS), Oliver, Manuel y Dani (VIKINGOS) y Claudia, Marta, Julia y Nuria (PIRATAS).

Tras unas duras fases previas en la que Optimus consiguió su clasificación directa en la primera fase los Vikingos y Piratas hicieron una primera fase muy buena, la segunda excelente y en la tercera sucedió lo que nadie quería, enfrentamiento directo y sólo uno de los dos se clasificaría para la liga Oro, siendo el vencedor los Vikingos.

De esta manera la Liga oro queda compuesta por los equipos de CPLV (Optimus, Toros y Vikingos), Lobos De Íscar, Dragones De Tudela de Duero, CPHL Medina del campo, CPHl Arroyo, Erizos de Aranda de Duero, Metropolitano Hc y Burdinola Irristaketa Kluba del País Vasco

La liga Plata queda conformda por equipos de un montón de localidades de Castilla y León y León, Pais Vasco y Asturias de la siguiente manera: Piratas CPLV, Espartanitos Hockey Arroyo, Rolling Lemons Hockey, Rudos de Aranda de Duero, Caballeros Burgos, Cochinillos Voladores de Segovía, Hockey Zamora Asturdemons Laviana y Raposinos Asturias, Dragons Rivabellosa de Vitoria

A todos ellos les deseamos toda la suerte del mundo y les seguiremos para contaros todos su éxitos, que seguro son muchos


HALCONES LA CISTÉRNIGA

 

Cronicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.