.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

 

 

INSTITUTO DE LA CISTÉRNIGA

Estado de la cuestión (23 de septiembre de 2016)

Empieza el nuevo curso escolar 2016-2107 y nuestros jóvenes siguen a primeras horas de la mañana cogiendo los autobuses o coches particulares para acercarse a sus respectivos institutos, ya que en La Cistérniga, como todos sabéis no existe instituto, increíble pero cierto

Nos hemos puesto en contacto con la Comisión pro-instituto de La Cistérniga, que como siempre nos han atendido estupendamente y les preguntamos por la situación actual del proceso de construcción del futuro instituto, al que se han comprometido a construir y por en uso para años venideros.


Nos comentan que: la situación actual es que al haber varias empresas que han hecho baja temeraria, el procedimiento burocrático se está alargando. Si no se hubieran dado estas circunstancias ahora mismo habría ya adjudicada una empresa para redactar el proyecto, pero como nunca ocurre lo fácil y lo que queremos, tenemos que seguir esperando. Por lo tanto, actualmente seguimos dentro del proceso de licitación de redacción de proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud.

Os adjuntamos en formato PDF el último acta del expediente donde figuran los datos reseñados.

Según las últimas informaciones de la Consejería, es posible que en el mes de octubre se adjudique la empresa y el proyecto empiece a tomar forma a finales de este año. Lo cierto es que ya nos empezamos a retrasar sobre los plazos, ahora mismo ya tenemos un mes de retraso.

La Comisión  ha intentado contactar con Miguel Vega, Director de Política Educativa, para que les informe de cómo está el proceso a fecha de 23 de septiembre de 2016, y les digan si en caso de prórroga de los presupuestos actuales se modifica algo de lo que estaba previsto. Están a la espera de contestación.

Estar atentos a estas líneas que os mantendremos informados  del estado de la cuestión Instituto de La Cistérniga ya

Muchas gracias a Nuria Blanco y a la Comisión Pro-IES de La Cistérniga, toda la población os estará agradecidos por el trabajo que estáis realizando.

 

 

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.