.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

Exposición

“Entrebastidores”

Esperanza Herranz Torrego y Jose María de Frutos

Casa de la Cultura de la Cistérniga,

del 24 de enero de 2017 al 10 de febrero de 2017

Horarios: 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30.

27 de enero a las 19:30, antes del espectáculo, se realizará una visita guiada de dicha exposición. No te lo pierdas.

 

Entrebastidores es una exposición que forma parte del espectáculo del mismo nombre que engloba varias expresiones artísticas en homenaje a la Generación del 27.

En este caso se exponen fotografías de Esperanza Herranz Torrego, una muestra de retratos y paisajes, principalmente urbanos, que reflejan bellas perspectivas tanto de los personajes retratados como de los edificios, vistos desde el punto de vista estético de la autora. Imágenes nítidas que realzan las expresiones de los rostros en un blanco y negro de gran fuerza, contrates cromáticos suaves para reflejar construcciones recortadas en el cielo y otras fotografías retocadas que evocan imágenes urbanas cosmopolitas, caso de los rascacielos de Nueva York y de otras instantáneas realizadas en Portugal o España.


Las esculturas de José María García Frutos (artista procedente de La Cistérniga) quieren representar, según palabras del artista “mis sentimientos hacía la Poesía, además de denunciar la dura realidad que nos rodea”. Obras en el que el hierro, material al que está muy vinculado, junto a la madera, el barro, etc. se combinan con maestría para rememorar, en ocasiones, los poemas de Lorca o las pinturas de Picasso, a veces enmarcadas en bastidores o ventanas que trasmiten una crítica a las guerras y las injusticias.


La exposición puede verse hasta el 10 de febrero de lunes a viernes en la Sala Municipal de Exposiciones de la Casa de Cultura de La Cistérniga en horario de mañana (de 10:00 a 14:00) y tarde (de 16:30 a 20:30).


Hoy 27 de enero a las 19:30, antes del espectáculo, se realizará una visita guiada de dicha exposición. No te lo pierdas.

Entrevista con Mariano Rubio

 

 

 

 

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.