.

.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Blanca Silva Nozal.

Oleos

Del 1 de Diciembre al 8 de Enero (ambos inclusive) en la Casa de la Cultura de La Cistérniga

Horario: de Lunes a Viernes: Mañanas de  10:00  a 14:00 horas / Tardes de 16:30  a 20:30 horas
Excepto la semana del 2 al 5 de enero que será en horario  de mañana.

El viernes 1 de septiembre de 2017 se inauguró la exposición de María Blanca Silva Nozal en la Casa de la Cultura de La Cistérniga, expo que podrá contemplarse hasta el día 8 de enero de 2018 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas, a excepción de la semana del 2 al 5 de enero que sólo estará abierta en horario de mañana.


En la inauguración a la que no pudimos asistir la artista estuvo rodeada de amigos y en ella se leyeron poesías de Inma Calvo y Jorge M. Molinero, un valor añadido a su repertorio pictórico.

Blanca Silva, vecina de La Cistérniga, nos presenta una colección de 35 obras de diferente formato y técnica en los que como señala la autora “pintar para mi es una terapia con la que se expresa mi alma, disfrutando con amistades y artistas mis obras, queriendo llegar a los ojos de todo el que aprecie la pintura”

En esta recopilación de cuadros vemos oleos y cuadros de arena de una altísima calidad y belleza, retratos, animales, desnudos… todo muy minucioso y con mucho cuidado en los detalles. Un repaso a su obra que se merece ver, por lo que desde aquí te recomendamos que te pases por la Casa de la Cultura y te empapes del arte y todo lo que nos trasmite Blanca en sus cuadros, te llamará la atención y absorber arte siempre es muy positivo.  

.

.

.

.

.

.

.

 

 
Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto

En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.