.

.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

HUMOR SIN CENSURA
“PIROT”

Centro Cívico Delicias (Valladolid)
Del 17 al 31 de octubre de 2019

NADIE SE ESCAPA DE LA SÁTIRA DE PIROT


Del 17 al 31 de octubre de 2019 se ha podido vistar, ver y admirar la exposición HUMOR SIN CENSURA” de Jeremi Patín Praile “Pirot”, ilustrador vallisoletano nacido en Parquesol y residente en la Cistérniga y que ha colgado 48 de sus obras de humor libre en el Centro Cívico Delicias, situado en el Paseo Juan Carlos I, nº 20.


En estas 48 imágenes tiene leña, cariño y sarcasmo para todos pero siempre apuntando de forma certera con la crítica y no se salva nadie de los dardos envenenados de Pirot que con mucha dosis de humor y mala leche no deja títere con cabeza.

Una obra muy necesaria en este momento de lo políticamente correcto, en el que todo lo que se sale de ahí está mal visto y siempre alguien se ofende, se queja y protesta. Señores hay que aprender a reírse un poco y disfrutar de la vida cotidiana, diaria, el arte y la libertad de expresión.


La cabeza del artista no puede parar de maquinar y si no está haciendo láminas de comic o superhéroes está ilustrando libros como las Andanzas de Don Quijote y como todo esto es poco se crea esta colección de Humor sin Censura que en tiempo record realizó, más o menos una por día. No te canses nuca Pirot, es genial ver tus obras y charlar contigo

Los carteles son tamaño A-3 y están realizados con técnica digital al ordenador, como el nos contó boceto en papel y después diseñado en el ordenador, consiguiendo así unos colores y contrastes muy vivos y directos, como le comente en la sala de exposiciones de Delicias, seria impresionante verlos en tamaño cartel de pared como los de toda la vida.


Lo mejor de estas exposiciones es la reacción de la gente y como siempre para todos los gustos, pero siempre con Pirot para aclarar dudas y explicar su obra. Una delicia.

os dejamos una selleción de su obra sin censura escogida aleatoriemente, pero lo mejor vete a verla.

 

.

.

.

.

.

 

 

 
Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto

En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.