.

.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

 

MANUEL TEJEDOR
"MOMENTOS EN LA PINTURA”

Del 4 al 25 de octubre de 2019.


Sala Municipal de Exposiciones de la Casa de Cultura de La Cistérniga
De lunes a Viernes: Mañanas de 10h a 14h / Tardes de 16:30h a 20:30h

Este vecino de la Cistérniga desde hace unos 20 años nos muestra una parte de su obra expositiva en la Casa de la Cultura de La Cistérniga y allí se puede observar una treintena de obras en las que desde el retrato al paisaje nos presenta cuadros de tamaño medio y grande en los que predomina el realismo, bien sea en retratos familiares, gentes en general o paisajes, aunque también deja espacio en sus lienzos para la crítica social


Manuel Tejedor, siempre, desde muy pequeño le gustaba pintar. Desde los 60 años, momento en el que se jubiló se ha dedicado en cuerpo y alma a la pintura, una afición que le gustó mucho pero que por los diferentes avatares de la vida diaria (estudios, trabajo…) no se ha podido dedicar como a él le gustaría. Por ese motivo, al jubilarse pronto se dijo “cuando me jubile, me pongo a pintar, es un hobby con el que me lo paso bien”.


No se siente influencia por ningún pintor o corriente concreta. Empezó en la pintura con María Ángeles Revilla y a continuación estuvo tres años en la escuela del pintor Jesús Amigo en la Escuela de Medina de Rioseco y él fue el que le llevó hacia estos trabajo de gran realismo y ahora, después de realizar tres exposiciones, quiere darle un cambio a la obra hacia otro tipo de pintura, aunque es muy difícil dar el salto.


Muy recomendable, date una vuelta y seguro que te gusta, tuvimos la oportunidad de charlar con el él y amablemente le habla de su obra a la gente que se acerque.

Autorretarato

 

 
Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto

En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.