.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

ROTONDA entrada LA CISTERNIGA

2 de octubre de 2017


Nos ha llegado a la redacción de La Cistérniga Digital una serie de fotos que hacen referencia a la rotonda de entrada a la Cistérniga en el entorno del frontón y de la nave-teatro, destacando el estado de abandono en el que se encuentra (suciedad, maleza y descuido general), no seria muy costoso un mantenimiento y adecentamiento de la misma para dignificar este acceo a La Cistérniga desde la autovía

Desde la autovía A-11, que se dirige a Soria desde Valladolid, existen tres entradas a La Cistérniga. El acceso central, que podíamos decir, sería la principal, es el que da a la calle Real, una de las principales arterias de comunicación de la ciudad. Este acceso desde la autovia desemboca en una rotonda que es lo primero que ve el visitante cuando entra en la localidad.


Esta glorieta se encuentra coronada por una gran farola en la que se coloca el pseudo-árbol de navidad y está ocupada por densa vegetación que sólo está destapada en una zona en la que se ha abierto un camino para atravesarla, y es que a los peatones nos cuesta mucho rodear la rotonda, ya que en uno de sus flancos no cuenta con acera ni paso delimitado para peatones.

Para ser una de las cartas de presentación de La Cistérniga muestra un aspecto bastante deplorable con una vegetación semisalvaje, abundante basura movida por el aire o tirada desde los vehículos o paseantes.


En resumidas cuentas un estado de presentación malo, cuando unos metros más bajo nos encontramos frente a la nave teatro una zona ajardinada que tiene un aspecto muy bonito.

No sería tan costoso darle un lavado de cara a esta glorieta y que los que vengan a La Cistérniga vean que bonita es la cirria.


Juzguen ustedes mismos

 

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.