.

.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.
....

TENDIDO ELÉCTRICO CAMINO HONDO

La Cistérniga

Noviembre de 2019

El otro día, dando un paseo, sacando unas fotos de la urbanización a medio construir y comprobando como se encuentra en la actualidad para compararlo con los nuevos cerramientos que se están realizando comprobamos como está la red de tendido eléctrico para el alumbrado público en la calle Camino Hondo, en el lateral de la zona edificada.


En un tramo de 160 metros entre la rotonda de la Avenida de Soria y el cruce con el Calle Constitución se localizan una serie de seis postes de madera que sirven de sustento para las farolas que iluminan esta calle, éstos están unidos y arriostrados por un cable de acero, que con el paso del tiempo ha permitido que los cables estén destensados y a baja altura.


En el tramo próximo a la calle Constitución vemos como este cable para evitar que se descuelgue más está sujeto con una cuerda a uno de los pilares de la edificación en construcción, algo no muy seguro.

Esta zona se aprovecha como aparcamiento de coches y camionetas y por propia experiencia sé que estos postes con un ligero golpe se pueden ir al suelo, por lo que sería necesario balizarlos y señalizarlos, ya que están próximos a la calzada e incluso el último invade la calle, pasando los vehiculos muy cerca del mismo para no inadir el carril contrario.


Este espacio, que se encuentra sin urbanizar en un lado y poco urbanizado el otro se convierte en un peligro por las lluvias y la gente andando por la carretera.

 

   
   
..

 

.....

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto