.

.
.
.
.
.
.
.
...
.
.
.
.
.
.
.
.

Próximamente
.
.
.
.
.

.

VI MOTOALMUERZO SOLIDARIO.

Organizada por el Motoclub Roadster de La Cisterniga

18 de abril de 2015

Txt y fotos Motoclub Roadster

El pasado sábado día 18 de Abril, tuvo lugar en nuestro pueblo el VI Motoalmuerzo Cistérniga Roadster, evento que reunió  a varios centenares de aficionados a las dos ruedas llegados desde diferentes puntos de la geografía española.


A lo largo de la jornada,  los participantes,  pudieron tomar parte en las actividades que componían el programa,  tales como exposición de motos clásicas, juegos en la plaza, comida para los inscritos,  salida a Villavaquerín para asistir a una exhibición de stunt y degustar un pincho, sardinada, discomovida, entrega de premios y sorteo de regalos. 


El buen ambiente que se respiró

El objetivo de esta reunión anual organizada por la Asociación Cistérniga Roadster es promocionar La Cistérniga y disfrutar con los amigos de las motos y se ha podido realizar un año más gracias a los patrocinadores que pudieron verse en el cartel publicitario y al Ayuntamiento de la Cistérniga.

MOTOS CLÁSICAS

 
 
 
 
 
 
 
 

EL ALMUERZO

 

 
 
 
 

PREMIOS

 
 
 

JUEGOS Y DIVERSIÓN

 
 
 

 

LA CISTÉRNIGA DIGITAL. Reportajes fotográficos y galerías de eventos

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto

.....