.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

ÁNGEL VELASCO

Plaza de la Universidad. Valladolid

7 de septiembre de 2015.

El pasado lunes, víspera del día de la patrona de Valladolid, pudimos asistir al concierto que Ángel Velasco ofrecía en la Plaza de la Universidad, espectáculo encuadrado dentro de las actividades de las fiestas y ferias de Nuestra Señora de San Lorenzo de la ciudad.

Con puntualidad inglesa, y enteramente vestido de negro, se subía al escenario Ángel Velasco acompañado únicamente de su equipo de sonido, ya que su espectáculo se basa en música programada y secuenciada y voz en riguroso directo, por lo que se presenta sólo ante el público, teniendo que rellenar todo el escenario, al no existir músicos que le acompañen.


Con un comienzo un poco frío y con un sonido que no llegaba bien a la parte de atrás, pero que rápidamente subsano el propio artista, fue desgranado su repertorio. El concierto se muestra con versiones de todos los estilos de música, con intérpretes muy dispersos que pueden ir desde La Barbería del Sur a Los Secretos o Roció Jurado.

Además Ángel convierte su espectáculo en un concierto a la carta, ya que son innumerables las canciones que tiene en su repertorio, heredado de los años que lleva encima de los escenarios, por lo tanto, está abierto a sugerencias y peticiones que amablemente acepta e interpreta, aunque eso también motiva que aparezcan los típicos graciosillos entre el público.


En fin, Ángel llenó la plaza de música para todos los públicos y todas las edades, animando el ambiente y consiguiendo que la gente cantase y bailase a su son.

 

 

 

 

.....

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto